Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Yeclano: uno por uno
Ofrecido por

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Yeclano: uno por uno

DMQ
Once titular del Valencia CF ante Yeclano (Foto: Valencia CF)
Once titular del Valencia CF ante Yeclano (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF  ganó ante el Yeclano Deportivo en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el Estadio La Constitución de la localidad murciana. El Valencia resolvió en una buena primera mitad en la que, por fin, hizo los deberes y no sufrió en exceso.  En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Rivero (7): Espectador de lujo en la primera mitad. Nada pudo en el gol de Alberto Oca. Después una buena intervención al chut de Pedro García.

Correia (5): Como le tocó atacar más que defender, sufrió poco en la primera mitad. en la segunda empezó con un error grave que permitió el 1-3. Después anotó su primer gol tras una buena jugada con Guedes

Kevin Sibille (6): Tranquilo en su debut. Buenos detalles.

Mangala (5): En un partido sin demasiado trabajo, aún se complicó la vida en alguna ocasión.

Lato (8): Jugaba tras superar el COVID-19. Buen partido el suyo. Intenso y muy motivado. Lució el brazalete de capitán hasta el 75 que se fue agotado.

Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Koba (5): Por fin un partido para poder sacar sus cualidades. Tranquilo y al lado de Racic, que le quitó toda la faena. Acabó con el gemelo subido.

Racic (7): Regresaba tras varias semanas de baja por vértigos y anotó el 0-2 con un zapatazo marca de la casa. El gol que se resistía por fin llegó. Gran partido el suyo en la primera mitad. Fue el primer sustituido. En el 60

Guedes (6): Sorprende verlo en estas lides, pero ahí está. En Yecla pudo y se gustó.

Vallejo (6): El gaditano lo intentó sin suerte. Le anularon un gol en el 44 por fuera de juego. Le hicieron un posible penalti.

Sobrino (6): Falló un gol cantado con 0-2. Luego anotó el 0-3 tras una gran jugada con Manu Vallejo.

Kang In Lee (7): De mediapunta rinde. Primer balón que tocó y gol. Buen partido. En el 60 Gracia lo sentó, así que apúntenlo como titular para el domingo.

Esquerdo (5): Salió por Racic en el 60. Cumplió

Jason (5): Sentó a Kang In Lee en el 60. Nada destacable

Gayà (sc): Dio descanso a Lato en el 75

Soler (sc): Entró por el lesionado Koba. Un tiro lejano.

Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Javi Gracia (7): De inicio sacó el once que probó con Sibille en la zaga, Racic en la medular y Kang In Lee de enganche. Después sentó a surcoreano y serbio pensando en la LaLiga Santander y sacó a Gayà y Soler para dar descanso a Lato (sale del COVID) y Koba, lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando