Es Noticia
Kevin Sibille debuta con el Valencia, Racic al mando y Kang In al once titular
Ofrecido por

Kevin Sibille debuta con el Valencia, Racic al mando y Kang In al once titular

DMQ

El Valencia CF ha anunciado el once titular que jugará de inicio contra el Yeclano y que supondrá, como ya adelantó ElDesmarque Valencia, el debut de Kevin Sibille con el primer equipo. Además, regresa Racic y Guedes será la estrella que comande el equipo. El técnico navarro continua dándole a Rivero el papel de portero titular en la competición del K.O. Además, Correia y Lato serán los laterales que iniciarán el encuentro. En las bandas llega la primera sorpresa. Gracia ha probado con Guedes, al que le resta un partido de sanción en LaLiga Santander y no jugará ante el Valladolid, en la banda derecha, mientras que Manu Vallejo partirá desde el lado contrario a pierna cambiada. Tampoco tiene mucho margen en la lista de convocados.

En el centro del campo, Uros Racic tendrá la primera oportunidad de recuperar la forma física tras varios partidos de baja debido a un problema de vértigos. A su lado, Koba Koindredi volverá a disputar minutos con el primer equipo. En la delantera, Kang In Lee tendrá continuidad y jugará de enlace entre el medio campo con Rubén Sobrino, que iniciará como titular por segunda vez esta temporada tras el encuentro de la anterior ronda ante el Terrassa.

Once titular del Valencia CF
Once titular del Valencia CF

Debut de Kevin Sibille con el primer equipo en el once titular

Javi Gracia probó con Eliaquim Mangala y Kevin Sibille como centrales. El defensor argentino llegó a la disciplina valencianista en octubre de 2020 y es un fijo en el Mestalla esta temporada. Ante el Yeclano llega su oportunidad de debutar con el primer equipo del Valencia CF, ya que Guillem Molina está sancionado y Gracia quiere dar descanso a sus dos centrales titulares tras la lesión de Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Hugo Guillamón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando