Es Noticia
Kang In, una hora pensando en la ansiada continuidad
Ofrecido por

Kang In, una hora pensando en la ansiada continuidad

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Mientras su futuro no se aclara, Kang In Lee volvió este jueves a la titularidad en el partido de Copa del Rey que enfrentó a Valencia CF y Yeclano Deportivo. Por unas cosas -positivo por coronavirus- y otras -falta de confianza por parte de Javi Gracia- no era titular desde el partido en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Aquel día, los valencianistas perdían de dos, se fue el coreano del campo y lograron empatar. El pasado lunes jugó ante el Cádiz CF y en Yecla volvió a ser de la partida. En los 60 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, fue el canalizador de todo el juego ofensivo del Valencia CF. Se movió con total libertad por los carriles interiores y cayó a banda constantemente para dejar las zonas de remate libres a otros como Manu Vallejo o Sobrino.

Cuando Kang In juega con confianza, se nota. En la primera parte dio una exhibición de movimientos con y sin balón. Nada más comenzar el partido, le llegó el premio del gol. Centró Correia, le pegó el balón en el tacón a Vallejo y el coreano la recogió y la mandó a guardar.

Kang In en el Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Kang In en el Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

En lo poco que jugó de la segunda mitad, estuvo más recatado. Javi Gracia, consciente de lo poco rodado que venía el internacional por Corea del Sur, lo sacó del campo en el 60'.

Con los ojos en Pucela

Kang In no es un jugador acostumbrado a marcar goles. Al menos eso dicen sus registros con la elástica blanquinegra. El de este jueves fue su tercer gol como valencianista en partido oficial. De hecho, su último tanto llegó el 7 de julio del pasado año. Justamente, ante el Real Valladolid, próximo rival del Valencia CF en LaLiga Santander.

Será un partido especial para el coreano y, previsiblemente, será de vital importancia para poder batir a la combativa defensa pucelana. En el 1-4-4-2 que Sergio González dibuja, sus movimientos por detrás del doble pivote pueden ser la llave del gol para un Valencia CF que todavía no ha conseguido ganar en el José Zorrilla con el catalán como entrenador.

El último Valladolid - Valencia (Foto: Valencia CF).
El último Valladolid - Valencia (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando