Es Noticia
Ferro, desesperado por ultimar su llegada al Valencia

Ferro, desesperado por ultimar su llegada al Valencia

DMQ
Ferro (Foto: twitter)
Ferro (Foto: twitter)

Ferro está cerca de convertirse en jugador del Valencia CF. El Portugal aseguran que el principio de acuerdo entre los clubs es total y que el jugador está desesperado por venir. Jorge Jesús, su técnico, que hasta la fecha no le ha dado ni bola en toda la campaña, parece ser el último escollo. Necesita un refuerzo para su zaga -espera a Lucas Veríssimo- antes de dejarlo salir. El tiempo corre en contra del futbolista y de un Valencia que necesita apuntalar su zaga de forma urgente y más tras la lesión de Gabriel Paulista.

Que Ferro es el jugador que más gusta para reforzar el centro de la zaga en este mercado e invierno es un secreto a voces. Desde verano el futbolista del Benfica está en agenda, gusta y es el número uno de la lista de preferencias del club para este invierno. Según explica Record en su edición de hoy, el jugador está contando los minutos para venir y espera ansioso la llegada de su sustituto para recalar en Mestalla.

En Portugal otras fuentes aseguran que el acuerdo entre el Benfica y el Valencia es total y que sí incluirá una opción de compra al final de la cesión.

En Portugal otras fuentes como SIC Noticias aseguran que el acuerdo entre el Benfica y el Valencia es total y que sí incluirá una opción de compra al final de la cesión.

Ferro (Foto: twitter)
Ferro (Foto: twitter)

Ferro jugó el último partido completo

Se da la paradoja que, cuando más acrecientan los rumores y su llegada parece más próxima, más cuenta para Jorge Jesús que, esta semana lo puso de titular y le dio el partido completo ante el Santa Clara. Es el segundo partido que participa de forma consecutiva y eso es noticia porque, hasta la fecha, Ferro sólo había jugado un partido y era correspondiente a la Taça (Copa).

Es decir, se mantiene la pelea entre el deseo de Ferro, el Valencia y el Benfica contra Jorge Jesús quiem, como ha venido publicando ElDesmarque ValenciaFerro saldrá sólo si hay un sustituto de garantías. espera a Lucas Veríssimo, al que conoce bien de su etapa en Brasil, para dejarle salir. No en vano, aunque Ferro no tiene sitio en la zaga porque le tapan Otamendi y Jan Vertonghen, el hábil técnico Jorge Jesús sabe que puede necesitarlo en cualquier momento. No en vano, Jardel, el otro defensa central que tiene el Benfica está lesionado y de ahí el mensaje de Jorge Jesús dándole un partido completo a Ferro.

Portada de Record sobre Ferro
Portada de Record sobre Ferro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando