Es Noticia
Coudet le hace ojitos a Sobrino que suma un nuevo pretendiente

Coudet le hace ojitos a Sobrino que suma un nuevo pretendiente

DMQ
Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Rubén Sobrino ha pasado del ostracismo más absoluto a marcar en Copa del Rey y estar en boca de todos. El Valencia CF, que no cuenta con él, se frota las manos ante los cantos de sirena que llegan de Cádiz y Vigo para buscarle un acomodo al punta de Daimiel. En ese sentido, desde Galicia, Eduardo Coudet, técnico argentino del conjunto céltico tuvo que hacer frente a la pregunta del millón y, aunque no se mojó en exceso, abrió la puerta a su contratación. Así, preguntado por el delantero del Valencia CF el Chacho no quiso dar pistas sobre la operación que ha puesto en marcha la dirección deportiva pero sí quiso dejar claro que "es evidente que necesitamos un delantero más", explicó. "Hablar de nombres no me gusta y no vamos a hablar de ellos. Es evidente que necesitamos un delantero más, ustedes lo saben", apuntó el técnico del Celta al ser preguntado por si le gustaba la opción de Rubén Sobrino. El argentino destacó que en una temporada larga necesita al menos un atacante más para aumentar la competencia y tener en lo numérico un recambio de garantías.

El caso es que el Celta se ha postulado para hacerse con los servicios de un Sobrino al que, en las últimas horas suma un nuevo pretendiente. Así, según asegura el periodista Víctor Polo que el Alavés reactivaría el interés ya publicado por ElDesmarque Valencia, siempre y cuando se deshaga de Guidetti.

Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Cervera fue más explícito con Sobrino: "El Fernando Torres de andar por casa"

Dicho esto, para elogios y lisonjas hacia Sobrino nadie ha superado las del entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, que además de reconocer su interés en él, lo bautizó como "el Fernando Torres de andar por casa". En concreto, explicó: "A mí es un jugador que me gusta. Es diferente a lo que tenemos nosotros. Puede jugar en derecha o arriba. Nosotros necesitamos velocidad porque cualquier equipo nos obliga a defender muy atrás. A mí me gusta de hace tiempo, a mí y a Rober, mi segundo. Le llamamos el Fernando Torres de andar por casa. Es rápido, va al espacio y nos ha gustado siempre. No nos explicábamos por qué jugaba tan poco. No sé si podremos llegar y ojalá le gustara la posibilidad de venir, pero será complicado", comentó Cervera sobre la oportunidad de ficharlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando