Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valladolid - Valencia

Cómo y dónde ver el Valladolid - Valencia

DMQ

El Valencia CF se prepara para una final el próximo domingo en LaLiga. El Valladolid - Valencia supone un duelo muy importante para ambos conjuntos cuyo resultado final puede determinar el devenir de cada uno de ellos en el transcurso de una competición que está muy cerca de llegar a su ecuador. Los valencianistas, tras el refuerzo que supone haber alcanzado la siguiente ronda de copa con solvencia ante el Yeclano Deportivo, deben volver a cambiar el chip y regresar a la cruda realidad de LaLiga Santander

Apenas dos puntos separan al Valladolid y al Valencia en la tabla clasificatoria y un triunfo supondría un importante espaldarazo para el equipo que lo consiga. Los de Javi Gracia encadenan ocho partidos consecutivos si conocer el triunfo y ya les toca regresar a la senda del triunfo después de todo lo sucedido en el club de Mestalla durante los últimos tiempos.

Valladolid - Valencia (Foto: Valencia CF).
Valladolid - Valencia (Foto: Valencia CF).

Los detalles de cómo y dónde ver el Valladolid-Valencia

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro::

- Televisión: el Valladolid - Valencia será retransmitido en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga.

- Hora y día: El partido se disputará este domingo, 10 de enero, a las 21.00 horas en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.

- ElDesmarque te contará todo lo que suceda en el primer partido oficial del cuadro verdiblanco a través de sus redes sociales y con un completo post partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando