Es Noticia
La nieve podría hacer peligrar el Valladolid - Valencia

La nieve podría hacer peligrar el Valladolid - Valencia

DMQ

El temporal Filomena pone en jaque a toda la geografía española y el fútbol no escapa a sus efectos. Ya hay algunos partidos de LaLiga Santander que han suspendido como el Atlético de Madrid - Athletic Club previsto para este sábado a las 16.15 en el Wanda Metropolitano. El Valencia CF juega su partido el domingo a última hora en el estadio José Zorrila, que este sábado ha despertado cubierto por un manto blanco de nieve. Las previsiones dicen que el Valladolid - Valencia no debería tener problemas para disputarse pero todo depende de la virulencia y la crudeza del temporal durante las próximas horas.

El Valencia CF, por su parte, ha querido adelantarse a cualquier problema y ha adelantado su desplazamiento a Valladolid. Esta temporada, el equipo valencianista acostumbra a viajar el mismo día de partido cuando este se disputa en una franja horaria tardía como es en este caso. Finalmente, el Valencia ha adelantado su viaje a las 16.00 horas de este sábado.

Habrá que esperar al desarrollo del temporal para saber si finalmente el Valencia tendrá problemas, en primer lugar, para llegar a Valladolid y en segundo, para disputar un encuentro crucial para sus aspiraciones ligueras en esa agónica lucha por la salvación.

Valladolid cubierta por un manto blanco de nieve. (Foto: @Moises63)
Valladolid cubierta por un manto blanco de nieve. (Foto: @Moises63)

El partido del VCF Femenino ya ha sido aplazado

El encuentro que debía disputar el VCF Femenino este fin de semana en Madrid ha sido aplazado por el Comité de Competición debido a las inclemencias climatológicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando