Es Noticia
Gracia no sabe nada de fichajes: "Ya veis que, de momento, no ha llegado ningún jugador"

Gracia no sabe nada de fichajes: "Ya veis que, de momento, no ha llegado ningún jugador"

DMQ
Gracia (Foto: Valencia CF)
Gracia (Foto: Valencia CF)

Como es habitual en cada rueda de prensa de Javi Gracia, el técnico ha tenido que responder a varias preguntas referidas al mercado de invierno. La pobre situación deportiva del club, que comenzó en verano tras la salida de una gran cantidad de jugadores importantes y sin ninguna llegada, obliga al Valencia CF a moverse en la ventana invernal, pero no hay novedades. El club necesita fichajes, pero las condiciones son demasiado estrictas.

Por ello, a Gracia se le ve apagado cada vez que responde sobre ese tema. "No lo sé" o "No hay novedades" son sus respuestas más frecuentes. Además, ha asegurado que habla con Miguel Ángel 'Corona', que le transmite las necesidades del equipo y que ellos hacen su trabajo.

Estas han sido las declaraciones del técnico a las preguntas referidas al mercado de invierno en la previa del Valladolid - Valencia CF:

"No es que no quiera hablar, pero no es positivo ni negativo, es esa la situación. Veo todos los días al director deportivo y le transmito las necesidades que se tiene y ellos trabajarán el mercado. Veis de momento que no hay ningún jugador."

Prioridades en el mercado de fichajes.

Poco tengo que decir. Lo que ya dije en su momento es lo que mantengo. Las prioridades no han variado y poco más puedo decir.

Novedad respecto al mercado de fichajes del Valencia CF.

No lo sé.

Pesimismo en sus respuestas sobre el mercado de fichajes.

Es una interpretación tuya. Me limito a contestar. Me preguntas cómo está la situación y no lo sé. Poco más tengo que decir. No es que no quiera hablar, pero no es positivo ni negativo, es esa la situación. Veo todos los días al director deportivo y le transmito las necesidades que se tiene y ellos trabajarán el mercado. Veis de momento que no hay ningún jugador.

Gracia no tiene novedades sobre los fichajes del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Gracia no tiene novedades sobre los fichajes del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando