Es Noticia
El Valencia cambia su plan de viaje y llegará a Valladolid el domingo por la mañana

El Valencia cambia su plan de viaje y llegará a Valladolid el domingo por la mañana

DMQ

El temporal Filomena trae de cabeza a todo el país y cómo no, también al fútbol español. El Valencia CF juega este próximo domingo en Valladolid a partir de las 21.00 de la noche. En principio y a pesar de la abundante nieva en Pucela, el partido no corre peligro, en principio aunque todo dependerá de cómo se desarrollen las próximas horas. Finalmente y después de muchas vueltas, el Valencia CF cambia su plan de viaje y se trasladará a Valladolid el mismo día de partido por la mañana, tal y como acostumbra esta temporada. En vista de los problemas que han encontrado muchos equipos para trasladarse a según qué zonas para disputar sus partidos de competición, el Valencia CF había previsto un adelanto del viaje por petición expresa de LaLiga Santander. La expedición blanquinegra había adelantado su viaje a este sábado a las 16.00 horas de la tarde, sin embargo, las previsiones meteorológicas son mejores el domingo por la mañana por lo que LaLiga ha instado al club valencianista a modificar su viaje al domingo.

Así lo ha confirmado el técnico Javi Gracia en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo en Pucela.

"No hay novedad sobre que no se vaya a disputar. Sí que hay variaciones en el viaje. Íbamos a volar el mismo día del partido, pero LaLiga dijo que se viajase el día de antes. Sin embargo, nos han dicho que lo mejor es volar el día de mañana. Esperemos que mejore la climatología. Hemos entrenado y preparado el partido con normalidad."

El Valladolid por su parte no ha podido ejercitarse este sábado debido al espeso manto de nieve que cubría tanto el césped del estadio como de los campos anexos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando