Es Noticia
Kang In Lee se postula como pareja de Maxi Gómez ante el Valladolid

Kang In Lee se postula como pareja de Maxi Gómez ante el Valladolid

DMQ
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en el último entrenamiento antes de viajar a Valladolid para enfrentarse a los pupilos de Sergio González. Javi Gracia tan solo ha contado con dos días para preparar el encuentro y, teniendo en cuenta que el viernes la sesión fue recuperativa, el de esta mañana es el único entrenamiento en el que ha podido poner en práctica el plan de juego para enfrentarse a los pucelanos. Cabe destacar que la pista más clara que se ha podido sacar de la sesión es que Maxi Gómez y Kang In Lee se postulan como pareja de ataque el próximo domingo.

Tras media hora de vídeo y quince minutos de calentamiento, Javi Gracia ha planteado varios ejercicios de estrategia a campo completo. En ellos, los defensas sacaban el balón desde atrás, abrían a banda y la jugada acababa con centro y remate. El técnico navarro ha probado en las bandas con todos los jugadores disponibles, pero los delanteros que finalizaban las jugadas eran, por un lado, Kang In Lee y Maxi Gómez, y por el otro, Manu Vallejo y Rubén Sobrino.

Esta distribución, más la sanción de Gonçalo Guedes y la lesión de Kevin Gameiro, da a entender que el surcoreano ejercerá como segundo punta en el José Zorrilla, enlazando el medio campo con el delantero uruguayo.

Kang In Lee, en el Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee, en el Yeclano Deportivo - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Javi Gracia ratifica a Kang In Lee

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico del Valencia CF ha dedicado buenas palabras a Kang In Lee, que no ha tenido excesiva continuidad debido a decisiones técnicas, molestias e incluso al contagio de covid-19 durante la temporada: "Ya dije que estaba contento como está trabajando. Cuando está disponible es un jugador más y cuando juega lo hace bien. Debido a la sanción de Guedes y la lesión de Gameiro hay más espacio para jugar y seguro que cuando lo haga lo hará bien."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando