Es Noticia
Rodrigo, el temor al descenso y su palo a Lim: "Es difícil entender lo que pasa"

Rodrigo, el temor al descenso y su palo a Lim: "Es difícil entender lo que pasa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rodrigo Moreno, exjugador del Valencia CF vendido al Leeds este verano en uno de los peores mercados que se recuerda en el club valencianista, ha concedido desde Inglaterra una amplia entrevista en la que repasa su presente en el conjunto inglés, su futuro en la Selección Española y también su pasado reciente en LaLiga Santander defendiendo los colores valencianistas. Así, Rodrigo teme por el descenso, sufre viendo lo que está haciendo Peter Lim en el Valencia. En concreto, en su amplia conversación con Marca explica: "Descender... pueden hacerlo todos. Se ha visto de todo en el fútbol: bajó aquel gran Zaragoza, aquel gran Villarreal... Puede pasar de todo, pero creo que el Valencia, en cuanto encarrile un par de partidos, se va a hacer fuerte. Yo viví dos últimos años complicados allí. Te ves abajo en la clasificación y... La situación que envolvía en ese momento al club era mala, pero la de ahora parece ser peor. Conozco bien a los jugadores, y creo que al final el equipo se va a salvar.

Rodrigo no entiende lo que pasa con Peter Lim

El delantero confiesa que no sabe qué hace Peter Lim con el Valencia y que eso está cargándose al club. "Es difícil de entender lo que pasa. Cuando me fui, dije todo lo que tenía que decir. Y es difícil entender lo que está pasando realmente en Valencia. La gente teme porque no se sabe muy bien en qué línea va a ir el club, pero ojalá la afición esté con los jugadores. Al final, ellos salen todos los fines de semana a dar la cara por el club, por la historia del Valencia y por los aficionados".

Respecto a las ventas en la entidad, y en concreto el caso Ferran Torres, Rodrigo prefiere pasar de puntillas y lo dota de normalidad. "No es ninguna novedad que los jugadores del Valencia se vayan a otros equipos. Ferran hizo una gran temporada y, obviamente, vio la posibilidad de ir a un sitio mejor, con mejores perspectivas de futuro para él y su familia. Cada uno debe tomar la decisión oportuna para sí. Es lógico", concluye

Rodrigo anota un gol en el Leeds
Rodrigo anota un gol en el Leeds

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando