Es Noticia
Así está el fichaje del mediocentro: Edson Álvarez y Harry Winks se complican

Así está el fichaje del mediocentro: Edson Álvarez y Harry Winks se complican

DMQ
Edson Alvarez celebra un gol.
Edson Alvarez celebra un gol.

La condición impuesta por Peter Lim, -que lleguen jugadores cedidos a coste cero y sin opción de compra obligatoria- complica aún más la difícil situación del Valencia CF en el mercado de fichajes. Tanto es así que, dos de los nombres que han sonado para reforzar la demarcación de mediocentro se complican con el paso de las horas. Y, mientras tanto, Gracia y el equipo jugándose la vida en LaLiga Santander y sin fichajes. Así, desde Holanda anuncian que el Ajax no dejará salir a Edson Álvarez al menos hasta verano y desde Inglaterra el Tottenham de Mourinho pide dinero por la cesión del interesante Harry Winks. Por partes.

Desde holanda el portal AD.nl da por hecho que Edson Álvarez no saldrá en este mercado de invierno. El conjunto ajacied, en concreto su entrenador, no están por la labor de soltar al futbolista mexicano por el que pagó 15 millones de euros hace año y medio. La negativa del club a dejarlo salir coincide con la postura de su técnico, Ten Hag que ya anunció su postura negativa a que se marchara cedido. "Hay muchas posibilidades de que juegue en el Ajax después del invierno. Estamos atravesando un año difícil y la primavera se está poniendo más dura con una competición cada tres días. Entonces necesitas un vestidor amplio para acomodar eso. No puedes jugar con el mismo equipo cada vez. Todos los que están ahora en el vestuario están involucrados con el equipo y lo seguirán siendo durante los próximos seis meses. Obtenemos otra ventana de transferencia, por lo que automáticamente recibes rumores. Pero si tenemos algo que decir, lo informaremos. Entonces, ¿Álvarez seguirá jugando en el Ajax después del invierno? Eso parece que sí. Pronto estaremos jugando por los títulos y necesitaremos a todos los jugadores", explicó Ten Hag

Harry Winks (Foto: Instagram @harrywinks)
Harry Winks (Foto: Instagram @harrywinks)

Edson Álvarez difícil y por Winks piden dinero

Si la situación de Edson Álvarez se complica, la del joven y prometedor inglés Harry Winks tampoco parece más sencilla. Según ha avanzado el diario AS a día de hoy el Tottenham Hotspurs pide dinero por su cesión, condición inalcanzable para un Valencia que, por orden de Peter Lim, sólo accederá a traer jugadores cedidos sin coste, siempre y cuando no haya otras salidas, claro está.

Al margen de los dos mencionados, en la lista de jugadores que interesan están también jugadores de LaLiga Santander como Radoja, del Levante UDEn la recámara quedan futbolistas que siguen sin contar para sus equipos como Drinkwater, del Chelsea u otros como Julian Weigl o Joao Mario a los que se sondeó en verano. El portugués, curiosamente, acaba de firmar por la agencia de Jorge Mendes y que lleva a Guedes, Polaris Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando