Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Valladolid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Valladolid: uno por uno

DMQ

El Valencia CF ganó con merecimiento pero con sufrimiento en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2020/21. En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Jaume (6): Una salida suya provocó un susto. Después estuvo seguro en los pocos disparos que recibió antes del descanso. Gran parada a Weissman

Correia (6): Repitió titularidad tras la Copa. Ha mejorado algo en defensa aunque sigue siendo uno de los más flojos del equipo

Hugo Guillamón (6): Dejó detalles de mucha calidad. Tranquilidad absoluta para sacar el balón que a veces le genera sustos como el que pudo provocar el 1-0.

Diakhaby (8): Amonestado en otro buen partido del francés. Portería a cero

Gayà (9): Espectacular la primera mitad del capitán. Sin fallos. En la segunda estuvo más tapado en ataque. En la segunda, cuando se desperezó, el Valencia marcó. El mejor

Racic (7): Sensacional en el corte y en el robo.

Valladolid-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Valladolid-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Soler (9): En un centro del campo de trabajo peleó. Más retrasado que de costumbre, le faltó precisión en algunos pases, en otros lo bordó. Amonestado. Marcó un gran gol en el 75 desde fuera del área. El capitán siempre suma.

Cheryshev (6): Tuvo buenas ocasiones y buenas llegadas pero le faltó acierto en los metros finales.

Wass (7): Recuperó su puesto original como interior derecho. Ayudó a Wass en defensa y se prodigó en ataque con peligro. Se multiplicó en defensa y en ataque. Acabó con tirones y sustituido.

Kang In Lee (8): Gracia le daba una nueva oportunidad y la aprovechó. Sus primeros 45 minutos fueron muy completos, pases, robos y ocasiones. En la segunda mitad pudo marcar a balón parado. Fue el primer cambio porque Gracia no lo ve en otra posición más retrasada.

Valladolid-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Valladolid-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Maxi Gómez  (6): Peleón, las bajó todas. Tuvo una buena ocasión pero chutó flojo. Un fuera de juego suyo anuló el gol de Vallejo.

Vallejo (4): Saltó en el 72 por Kang In Lee, tuvo dos ocasiones. Una la marcó y la otra solo la falló incomprensiblemente.

Musah (sc): Saltó en el 90 por Wass e hizo una gran jugada que dejó solo a Manu Vallejo. Espectacular.

Lato (sc): Saltó en el 90 por Cheryshev

Javi Gracia (7): De inicio Gracia ya mostró que la cosa iba en serio, se jugaba el puesto y caer a zona de descenso. De ahí que apostara por un once de gala con dos grandes novedades como son Kang In lee y Racic. Su primer cambio fue hombre por hombre sentando a Kang In Lee por Vallejo que marcó. Después acabaría con Yunus y Lato en vez de Cheryshev y Wass, fundidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando