Es Noticia
Kang In puso la magia en Pucela y pide más minutos

Kang In puso la magia en Pucela y pide más minutos

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Un mes y 17 días después de su última titularidad en LaLiga Santander, Kang In Lee volvía al once con su continuidad en el aire. Tras ser el mejor en el partido del jueves ante el Yeclano, Javi Gracia apostó este domingo por el canterano, que tenía ante sí al Real Valladolid, rival directo del Valencia CF en la lucha por la ansiada salvación. Con Maxi Gómez por delante, se le presuponía libertad de movimientos por toda la parcela ofensiva valencianista. Y así fue, pero con resultados distintos en la primera y la segunda mitad. Cuando los blanquinegros dominaron, el coreano deslumbró. Tras el descanso, que dejaron de someter al rival, desapareció.

En los primeros 45 minutos, el Valencia CF bailó al ritmo de Kang In. Sus movimientos por detrás del doble pivote del Valladolid, sus pases de tiralíneas y sus conducciones hicieron que la defensa pucelana no supiese detectarle.

La primera ocasión que propició fue cuando aún no se habían superado los 60 segundos. Puso un pase medido por encima de la defensa a Wass, que centró y acabó rematando Gayà. Hubo otras dos jugadas parecidas que empezaron en sus botas. En el 10', la cedió de nuevo al danés, que la puso para que rematara Maxi a las manos de Masip. En el 20', su socio fue el ruso. Este centró raso y Maxi no pudo llegar.

Kang In Lee en el Real Valladolid-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee en el Real Valladolid-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Más adelante, el coreano estuvo envuelto en otra de las jugadas peligrosas del Valencia CF. Sacó una falta lateral y Diakhaby no remató por los pelos. Con el paso de los minutos, tanto Kang In como sus compañeros se diluyeron. Aún así, fueron amos y señores de una primera mitad que acabó con empate a cero.

Desesperado y al banquillo

Kang In aguantó hasta el minuto 70, cuando Manu Vallejo le sustituyó. Durante la segunda parte, se le vio desquiciado. El Valencia CF dejó de dominar y el coreano de aparecer. Le pudo la desesperación. En dos jugadas alternas en el 61' y el 64' protestó con aspavientos las decisiones del colegiado. Entre ambas, tuvo su única ocasión del partido: una falta en la mismísima frontal para el perfil del zurdo. La tocó bien pero la barrera la sacó in extremis.

Así las cosas, el desarrollo del partido obvió que el mejor Kang In hace que el Valencia CF juegue bien, pero también que un Valencia CF que domina los partidos -como en la primera parte- propicia que el coreano saque a relucir todas su cualidades.

Kang In Lee en el Real Valladolid-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Kang In Lee en el Real Valladolid-Valencia CF (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando