Es Noticia
Cómo y dónde ver el Alcorcón - Valencia CF
Ofrecido por

Cómo y dónde ver el Alcorcón - Valencia CF

DMQ

El Valencia CF respira bocanadas de aire fresco tras el triunfo en LaLiga Santander ante el Valladolid en Pucela. Lo suyo le costó al cuadro dirigido por Javi Gracia para llevarse los tres puntos en el gélido estadio de Zorrilla. Una victoria que cambia el panorama valencianista y da un impulso importante para la tropa blanquinegra. El Valencia llegó a Pucela con ganas de dar continuidad a las buenas sensaciones cosechadas en Yecla algunos días antes y ahora, tras reencontrarse con el triunfo en la competición doméstica, los valencianistas quieren aparcar LaLiga durante esta semana y volver a imponer su ley en el torneo del K.O. para meter su nombre en el bombo del sorteo de octavos de final de Copa del Rey.

El domingo y, tras tormenta Filomena, en la Ciudad Deportiva de Las Roazas, estará el Alcorcón de Anquela. El cuadro del sur de Madrid no está protagonizando su mejor temporada en LaLiga SmartBank, en la que  se encuentra en posiciones de descenso.

El Alcorcón eliminó al Zaragoza (Foto: Alcorcón)
El Alcorcón eliminó al Zaragoza (Foto: Alcorcón)

Los detalles de cómo y dónde ver el Alcorcón - Valencia CF

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro::

- Televisión: El Alcorcón - Valencia será retransmitido en directo por la plataforma DAZN.

- Hora y día: El partido Alcorcón - Valencia CF se disputará este domingo, 17 de enero, a las 18.00 horas en el estadio de la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

- ElDesmarque te contará todo lo que suceda en el duelo copero del blanquinegro a través de sus redes sociales y con un completo post partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando