Es Noticia
Competencia por Piccini

Competencia por Piccini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristiano Piccini, jugador del Valencia CF cedido en la Atalanta, busca nuevo destino donde continuar esta temporada teniendo en cuenta que no cuenta en las filas del conjunto de Bérgamo. El lateral derecho apenas ha jugado 59 minutos en un partido del Calcio italiano y quiere romper su cesión para sumar los minutos que allí le falta. Son varios los equipos italianos que han preguntado por él. El último en salir a la luz es el Parma, que busca refuerzos para salir del descenso. Así lo ha adelantado el periodista italiano Nicolò Schira aunque ha dejado claro que Piccini es una alternativa más y que el conjunto parmesano tiene otros nombres sobre la mesa.

Durante varias semanas el nombre de Piccini sonó con fuerza para que regresase al Valencia, sin embargo, parece que esta opción ha perdido fuelle por lo que implica repescar a Piccini. Cabe recordar que es propiedad del Valencia pero en el seno del club valencianista genera muchas dudas su retorno pues su estado físico es una incógnita después de haber disputado tan sólo un partido en año y medio como consecuencia de la grave fractura de rótula que sufrió en el verano de 2019. Además, su regreso implicaría añadir sus condiciones económicas al coste de plantilla, algo que le resta muchas opciones y motivo, precisamente, por el que se decidió que su salida como cedido era muy favorable meses atrás.

Por otro lado, la Gazzetta dello Sport también apuntó al interés del Spezia Calcio en el lateral valencianista.

El guiño de Piccini al Valencia CF

TLa posibilidad de regreso al Valencia seducía considerablemente a Piccini. Tanto es así, que en el último día del 2020, Piccini hizo un guiño al Valencia en redes sociales al mostrar su dorsal, el 21, con la camiseta del Valencia. Su mensaje lo acompañaba con un símbolo valencianista inconfundible como es el murciélago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando