Es Noticia
Rubén Sobrino deshoja la margarita sobre su futuro pero no irá a Vigo

Rubén Sobrino deshoja la margarita sobre su futuro pero no irá a Vigo

DMQ

El delantero del Valencia CF Rubén Sobrino acapara buena parte de los focos en este mercado de fichajes, en especial en el capítulo de posibles salidas. El de Daimiel valora las diferentes opciones de futuro que se le presentan ante él para tomar una decisión que deberá llegar en las próximas tres semanas, antes de que la persiana de mercado de invierno eche el cierre. La situación de Sobrino en el Valencia no es fácil teniendo en cuenta los pocos minutos de los que disfruta a las órdenes de Javi Gracia. A pesar de ello y a sus 28 años, el ariete se encuentra feliz en el Valencia y convencido de conseguir más minutos a base de trabajo y compromiso. En este tramo de la competición, en la que la que la Copa del Rey se intercala con LaLiga Santander, Sobrino disfruta de más oportunidades que las habituales y eso puede ser un factor clave para tomar una decisión en un sentido u otro. Una muestra clara fue el duelo copero en Yecla ante el Yeclano Deportivo en el que Sobrino contribuyó de forma activa firmando una de las cuatro dianas.

Sobrino en el Valencia-Cádiz (Foto: Valencia CF)
Sobrino en el Valencia-Cádiz (Foto: Valencia CF)

Sobrino cuenta con el interés de varios equipos

Varios son los equipos de LaLiga que han mostrado su interés en el jugador natural de Daimiel. El Cádiz CF, con Álvaro Cervera a la cabeza, además de reconocer su interés en él, lo ha bautizado como "el Fernando Torres de andar por casa". Después era Coudet, técnico del Celta de Vigo quien reconocía, al ser preguntado por él, que "era evidente" que necesitaban un delantero. Sin embargo, según las últimas informaciones, no es perfil que buscan. El Celta busca un nueve distinto ya que Coudet quiere un delantero centro de brega y lucha que pueda pelearse con los centrales rivales. El 'nueve' de referencia clásico que además acepte con naturalidad ser suplente de Iago Aspas y Santi Mina

Además, el Deportivo Alavés, el club desde el que el desembarcó en el Valencia CF y el Éibar están detrás de sus servicios.

Sobrino tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2022 y es muy probable que si su situación no cambia antes del próximo verano, pueda salir entonces si no lo hace en este primer mes de 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando