Es Noticia
Carlos Soler, números de capitán en España y en Europa

Carlos Soler, números de capitán en España y en Europa

DMQ

El jugador del Valencia CF Carlos Soler es uno de los futbolistas de LaLiga Santander más influyentes en su equipo a efectos de puntos en la tabla. Además, es uno de los centrocampistas más goleadores de las cinco grandes ligas del Viejo Continente. El valenciano reforzó sus imponentes guarismos con el golazo firmado el pasado domingo ante el Valladolid, que sirvió para otorgar al Valencia CF un triunfo balsámico en Pucela. En la recta final del encuentro, Carlos Soler probó fortuna desde larga distancia y con un potente disparo sorprendió a Masip para firmar un tanto solitario que acabaría dando los tres puntos al Valencia CF.

Así, Soler, que ya suma un total de seis tantos en LaLiga (cinco de penalti y el de Valladolid), se encuentra en el ránking de jugadores que más puntos le han dado a su equipo. Con sus goles, Soler ha dado 7 puntos al Valencia. La dependencia de sus números en el apartado goleador es muy alta. Sin esos puntos, la proyección valencianista marcaría que el equipo blanquinegro se encontraría en una situación mucho más complicada.

Gol de Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Gol de Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler entre los más destacados de Europa

El '8' valencianista es el tercer centrocampista de las cinco grandes ligas europeas que más tantos ha marcado. Tal y como adelanta el propio club valencianista en su página web, tan sólo hay dos centrocampistas que han firmado más goles que Soler. Se trata de Jordan Veretout (AS Roma) con 7 goles y Bruno Fernandes (Manchester United) con once. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando