Es Noticia
Decoran con el nombre de Meriton una fábrica en ruinas para representar la decadencia del club

Decoran con el nombre de Meriton una fábrica en ruinas para representar la decadencia del club

DMQ

El colectivo artístico itmustbelove86 ha vuelto a actuar y ha coronado una antigua fábrica abandonada con el nombre de Meriton, empresa propiedad de Peter Lim y máxima accionista del Valencia CF. El lugar elegido es una fábrica que, según han identificado varios usuarios se encontraría en Sagunto. La obra, como suele ser habitual en estos casos, ha sido difundida a través de redes sociales y, en escasos minutos tenía un centenar de retuits. Y es que, la iniciativa llega en el mayor momento de desafección social hacia Peter Lim y todo lo que representa el máximo accionista después de la crisis social, económica y deportiva en la que está sumergida la entidad y que ha provocado el afloramiento de numerosas plataformas sociales contra su gestión como la ya mencionada o el colectivo De Torino a Mestalla entre otras.  

Otras iniciativas contra Meriton o a favor del sentimiento valencianista

El enorme cartel llevaba la firma del colectivo itmustbelove86, que se ha caracterizado por sus creativas y originales iniciativas para reivindicar su valencianismo como el grafitti de Españeta. un cartel en las oficinas indicando el camino de Singapur o su enorme mural recordando a Noelia, la famosa aficionada que apareció tras una búsqueda en redes sociales. El colectivo, que toma su nombre "itmustbelove86" inspirados 2en la historia que cuenta Rafael Lahuerta en su maravilloso libro "La balada del Bar Torino", y que se refiere a una famosa canción de Madness que sonaba en Mestalla.

El colectivo, además, con motivo del fallecimiento de Juan Cruz Sol, ha inundado los alrededores de la ciudad con carteles como el de Singapur que indican la distancia que existe entre los mencionados puntos y Mestalla. Más recientemente pintaron otro grafiti dedicado al presidente Anil Murthy.

Fábrica en ruinas con el cartel de Meriton (Foto: twitter @itmustbelove86)
Fábrica en ruinas con el cartel de Meriton (Foto: twitter @itmustbelove86)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando