Es Noticia
El Valencia pelea la cesión de Lucas Torreira

El Valencia pelea la cesión de Lucas Torreira

DMQ

El Valencia CF quiere conseguir la cesión de Lucas Torreira, jugador del Arsenal y que ha perdido protagonismo en el Atlético de Madrid. El conjunto de Mestalla  sigue buscando un centrocampista de nivel que refuerce su medio del campo. Tras la negativa de Harry Winks o de Edson Álvarez el último nombre que se ha puesto sobre la mesa y por el que trabaja el club ya es el de Lucas Torreira. Uruguayo, internacional, compañero de Maxi Gómez, con experiencia y que encaja en el perfil de lo que está buscando la secretaría técnica para apuntalar la plantilla de Javi Gracia, especialmente necesitada de mediocentros y centrales tras un mercado de fichajes de verano desastroso

La noticia ha sido avanzada por el diario As y ha podido ser confirmada por ElDesmarque Valencia. Torreira está en la agenda. El futbolista, cedido por el Arsenal, ha dejado de participar en el Atlético de Madrid y el conjunto gunner está preocupado porque no tiene minutos. Ahí radica la clave de una operación que tiene a Edu Gaspar, exjugador del Valencia CF como otro de los hombres que pueden hacer que se desbloquee el asunto. Es más, según la mencionada información, el club ya habría contactado con el brasileño, director deportivo del equipo inglés, para que intermedie en la operación.

Lucas Torreira con Maxi Gómez
Lucas Torreira con Maxi Gómez

Esta campaña Torreira ha disputado únicamente 420 minutos entre todas las competiciones. 208 minutos en LaLiga Santander, 180 en Copa y 32 en UEFA Champions League

Lucas Torreira, inseparable de Maxi Gómez

Lo cierto es que, si termina por cristalizar la operación -siempre cedido- Lucas Torreira llegaría a un club dónde tiene quien le acoja. No en vano, como se puede comprobar en su instagram oficial, considera a Maxi Gómez como un "hermano". Viajan juntos a la convocatoria de la selección charrúa y no es raro verles juntos en fotos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando