Es Noticia
Problema de entrenador: Guedes, Kang In, Vallejo o Sobrino
Ofrecido por

Problema de entrenador: Guedes, Kang In, Vallejo o Sobrino

DMQ

Guedes vuelve al equipo, dónde Kang In y Vallejo aprovecharon sus oportunidades en LaLiga Santander. Gracia tiene ante sí, de nuevo, el bendito problema de elegir El Valencia CF ya piensa en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón. Los valencianistas se jugarán una plaza en octavos de final a partido único el próximo domingo en el estadio Santo Domingo de Alcorcón en un duelo que bien puede ser una prueba de fuego para la competencia de la delantera valencianista. Todos quieren jugar en el Valencia y los hombres de arriba lo están demostrando aprovechando las oportunidades que les brinda el técnico. Hasta ahora, en los dos partidos previos de Copa del Rey, en Terrassa y en Yecla, Sobrino y Manu Vallejo han sido la punta de lanza escogida. Si bien, no salieron las cosas demasiado bien en la primera ronda, sí que lo hicieron en la segunda ronda ante el Yeclano Deportivo. El propio Rubén Sobrino, ariete con menos minutos, aprovechó y se reencontró con el gol para demostrar que puede seguir teniendo minutos y jugar de inicio en el torneo del K.O.

Su pareja en la Copa, Manu Vallejo, es el revulsivo de lujo en LaLiga Santander y así lo volvió a demostrar el pasado domingo en Valladolid. El de Chiclana ingresó al terreno de juego y marcó aunque lamentablemente vio cómo su gol era invalidado por un fuera de juego previo.

Vallejo y Maxi Gómez celebran el gol al Pucela que después anuló el VAR (Foto: LaLiga).
Vallejo y Maxi Gómez celebran el gol al Pucela que después anuló el VAR (Foto: LaLiga).

Guedes llega fresco

Además de ellos dos, Kang In Lee está volviendo a contar con la confianza de Javi Gracia, que premió al surcoreano tras una buena actuación ante el Yeclano con la titularidad liguera en Valladolid. El '20' blanquinegro respondió a las mil maravillas y con un buen partido, pidió más minutos y su sitio en este Valencia. Dar continuidad o no al surcoreano es una de las decisiones que debe tomar Javi Gracia ya que Gonçalo Guedes, que tampoco pudo jugar en Zorrilla por sanción, llega fresco al duelo copero.

Guedes marcó un doblete ante el Terrassa (Foto: Valencia CF)
Guedes marcó un doblete ante el Terrassa (Foto: Valencia CF)

Por supuesto, esperará desde el banco su oportunidad por si fuera necesario Maxi Gómez, máxima referencia ofensiva del equipo. No obstante, la intención será la de reservarlo para el siguiente jueves cuando el Osasuna visite el estadio de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando