Es Noticia
Otra puerta abierta para Jorge Sáenz

Otra puerta abierta para Jorge Sáenz

DMQ
Jorge Sáenz a la salida de Paterna en la pasada pretemporada. (Foto: David González)
Jorge Sáenz a la salida de Paterna en la pasada pretemporada. (Foto: David González)

El central del Valencia CF cedido en el Celta de Vigo Jorge Sáenz empieza a resignarse a quedarse medio año más en blanco. El mercado de fichajes avanza y su situación en el club gallego no cambia. El Chacho Coudet no lo quiere, el Valencia no planea repescarlo y los intereses por él todavía son débiles o, como en el caso del SD Huesca, pendientes con el cambio de entrenador. Si bien es cierto, en las últimas horas ha aparecido un nuevo pretentendiente para el tinerfeño y, relativamente cerca de su destino final. Y es que, según informan desde Alicante, el Elche CF estaría muy interesado en firmarlo hasta final de temporada.

En concreto es Diario Franjiverde quien informa del interés. Es un nuevo soplo de esperanza para el futbolista que lleva prácticamente dos años parado. Y es que, después de haber estado apartado en la última semana tras comunicarles el entrenador que no cuenta con él, e central tinerfeño,  puso su caso en manos de la AFE que intervino y volvió a entrenarse con el grupo, pero poco más..

Jorge Sáenz (Fotos: RC Celta)
Jorge Sáenz (Fotos: RC Celta)

Ante Jorge Sáenz se abre una nueva puerta en el mercado de fichajes. El central tinerfeño sigue sin contar en el Celta y en su entorno no ven fácil su salida.

El entorno de Jorge Sáenz es pesimista

La agencia de representación de Jorge Sáenz no es optimista de cara a la negociación que está manteniendo con el club celeste para resolver este problema, tal y como informa Víctor López en la Radio Galega. No encuentran facilidades por parte del Celta en la negociación, por lo que ven complicado que la situación vaya a variar en este mercado. Ante este escenario, sólo cabe esperar que alguno de los intereses cristalice porque al Valencia y al Celta lo último que les interesa es tener un futbolista parado. En especial al conjunto gallego, que está soportando su ficha en el coste de plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando