Es Noticia
Las molestias musculares dejan a Gayà en el dique seco
Ofrecido por

Las molestias musculares dejan a Gayà en el dique seco

DMQ
Gayà (Foto: Valencia CF)
Gayà (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF sigue preparando el duelo del próximo domingo en Alcorcón, correspondiente a la ronda de los dieciséisavos de final de Copa del Rey y en el entreno de este viernes, la principal ausencia ha sido la de José Luis Gayà. El capitán valencianistas sufrió un pinchazo muscular durante la sesión del jueves haciendo saltar todas las alarmas. Aunque no parecía nada grave, el futbolista se retiró por precaución, del mismo modo que este viernes no entrena, tal y como ha adelantado Onda Deportiva Valencia.

El hecho de que este fin de semana LaLiga Santander se detenga favorece a la recuperación del futbolista. El Valencia se mide al Alcorcón el domingo y Gayà no iba a jugar en circunstancias normales, mucho menos ahora. El puesto de lateral zurdo lo ocupará Toni Lato, que en Yecla ya lució el brazalete de capitán.

El Valencia se medirá el próximo jueves al Osasuna en Mestalla en un duelo trascendental para el devenir valencianista en la lucha por la salvación. Está por ver si las molestias que padece José Luis Gayà le permiten recuperarse a tiempo para ese duelo ante los rojillos.

Gabriel Paulista repitió entrenamiento con el grupo (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista repitió entrenamiento con el grupo (Foto: Valencia CF)

Gayà fuera mientras Gabriel y Gameiro siguen avanzando

Más allá de la ausencia de José Luis Gayà, los que sí se encuentran en buen estado son Gabriel Paulista y Kevin Gameiro. El brasileño sorprendió el pasado miércoles regresando con el grupo después de acortar plazos. Realizó la sesión de gimnasio y la de calentamiento sobre el césped aunque posteriormente se retiró para realizar trabajo específico. Sin embargo, este jueves, Paulista ya completó la sesión con el grupo de principio a fin. Por otro lado, Gameiro también se reincorporó parcialmente el jueves y este viernes continúa con el trabajo progresivo para su vuelta definitiva a la competición tras la lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió ante el Cádiz.

Gameiro saltó al césped (Foto: Valencia CF)
Gameiro saltó al césped (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando