Es Noticia
La afición se queja por la falta de fichajes y la gestión de Peter Lim

La afición se queja por la falta de fichajes y la gestión de Peter Lim

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuando se han consumido ya 11 días del mercado de fichajes, el Valencia CF todavía no ha hecho ningún refuerzo. El club asegura entre bambalinas que está negociando con tres o cuatro clubs para incorporar de forma prioritaria y, por este orden, a un mediocentro defensivo y a un central, pero lo cierto es que los refuerzos no llegan. Además, se produce  en el momento de mayor desafección hacia Peter Lim con muestras públicas y privadas hacia su gestión como la del colectivo "Itmustbelove86" que ya publicó ElDesmarque Valencia, que había personalizado una fábrica abandonada con el nombre de Meriton, empresa a través de la cual el empresario singapurés domnina accionarialmente la entidad.

La afición, desde luego, no está feliz con lo que ve ni deportiva, ni social, ni económicamente y así lo hace saber cuando alguien les da la oportunidad de mostrar su disconformidad. En verano se marcharon hasta nueve jugadores, diez si se incluye a Kondogbia y no vino nadie. Ahora en el mercado de invierno la intención, asegura el club, es traer dos jugadores cedidos. De tiempo hay hasta el 1 de febrero pero los seguidores valencianistas recelan. No son felices con lo que está haciendo Peter Lim con su club. Baste con escuchar las respuestas a la encuesta que han realizado nuestros compañeros de Deportes Cuatro para saber qué opina el sentir mayoritario de la hinchada valencianista sobre su querido Valencia CF.

Fábrica en ruinas con el nombre de Meriton, la empresa de Peter Lim (Foto: twitter @itmustbelove86)
Fábrica en ruinas con el nombre de Meriton, la empresa de Peter Lim (Foto: twitter @itmustbelove86)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando