Es Noticia
Gracia, resignado ante otro mercado sin fichajes: "Veremos a ver, habrá que esperar"
Ofrecido por

Gracia, resignado ante otro mercado sin fichajes: "Veremos a ver, habrá que esperar"

DMQ
Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, no suelta prenda sobre la situación del mercado de fichajes para el club de Mestalla. La entidad sigue trabajando pero, por el momento, sin éxito durante un mes que ya establece peligrosamente muchas similitudes con lo ocurrido durante el pasado mes de septiembre. El técnico navarro no hace valoraciones en ningún sentido y dice estar totalmente centrado en los entrenamientos y en conseguir el máximo rendimiento de los jugadores de que dispone.

Siguen sin fichajes

"Yo la plantilla es la que tengo y con esa es con la que estoy centrado. Lo demás no me interesa hablar porque no nos ayuda."

¿Está preparada la plantilla para que se marche de repente un jugador importante?

"La plantilla está preparada para entrenar y ganar. Ese es nuestro objetivo. No me pongo en esas situaciones. Estamos preparados para trabajar con la fortaleza de los resultados conseguidos últimamente y seguir trabajando y compitiendo en LaLiga Santander y la Copa con buen ánimo."

¿Cómo está el mercado? 

"Estoy centrado en lo mío. Ya he sido claro en ese aspecto y en preparar los partidos que vienen. Ojalá sean muchos los partidos que vengan. Eso es en el que estoy centrado. ¿Con qué jugadores vamos a contar? Con los que tenemos. Pensar en los jugadores que van a venir, los que no van a venir, los que están, los que no están no me ayuda en nada a preparar el siguiente partido. Es algo a lo que no le presto mucha atención porque no me corresponde. Trato de maximizar el rendimiento del equipo."

¿Contempla Javi Gracia que llegue el final y no venga nadie? 

"Veremos a ver, habrá que esperar."

Posible salida de Sobrino

"Es un jugador que ha actuado en Copa y en algunos partidos de LaLiga, más como sustituto que como titular. Es un un jugador del Valencia y como tal valoro su situación. Con una predisposición grande de ayudar al equipo siempre. En esas estamos. No hago ninguna valoración con respecto a salidas de Rubén ni de ningún otro jugador porque creo que van a seguir conmigo y en esa situación trabajo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando