Es Noticia
El Atzeneta de Albelda se lleva el triunfo ante el Mestalla en su vuelta a Paterna (2-3)

El Atzeneta de Albelda se lleva el triunfo ante el Mestalla en su vuelta a Paterna (2-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia CF Mestalla - UE Atzeneta (Foto: Valencia CF)
Valencia CF Mestalla - UE Atzeneta (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla cayó derrotado por 2-3 ante la UE Atzeneta de David Albelda en un encuentro en el que los de Óscar Fernández fueron a remolque todo el partido. El equipo visitante, dirigido por la leyenda del club valencianista, llegaba colista al choque pero supo aprovechar sus oportunidades y complicarle la vida a un Mestalla que vuelve a la parte baja de la tabla. El equipo de Albelda anotó en los momentos claves y después supo administrar su renta.  El conjunto recién ascendido se adelantó en el 43 por medio de Gutiérrez. Tras la reanudación, el mismo protagonista pondría el 0-2 al poco del comienzo y, aunque en el 62 recortarían distancias los valencianistas, gracias al Toro Navarro, instantes después el Atzeneta anotaría el 1-3 por medio de Iosu. Facu García apretaría de nuevo el marcador en el 65, pero el gol del empate no llegó y se consumó la derrota.

El Atzeneta espera atrás

El inicio del partido cumplió con el guión previsto. Dominio territorial del VCF Mestalla ante un Atzeneta UE replegado y ordenado atrás. Intentó el equipo de Óscar Fernández abrir el campo por bandas y así llegó una primera ocasión clara en que Fran Navarro centró desde la izquierda un balón envenenado al que no llegaron ni Hugo González ni Emaná. Poco antes del descanso se repitió la acción esta vez a centro de Jesús Vázquez al que no pudo llegar Fran Navarro.

El gol llegaría sin embargo por la parte del Atzeneta UE que aprovechó una de las pocas aproximaciones para que Gutiérrez adelantara al equipo de la Vall d’Albaida con un tiro raso ajustado al palo justo antes del descanso.

Valencia CF Mestalla - UE Atzeneta (Foto: Valencia CF)
Valencia CF Mestalla - UE Atzeneta (Foto: Valencia CF)

Doble jarro de agua fría contra el Mestalla

El VCF Mestalla inició la segunda mitad con el ánimo de conseguir la remontada pero una indecisión defensiva la aprovechó nuevamente Gutiérrez para ampliar la ventaja del Atzeneta UE que con el nuevo tanto todavía se sentía más cómodo sobre el terreno de juego. Obligado a la remontada, Óscar Fernández movió el banquillo para cambiar las bandas y dar entrada a Carlos González y William .C, en lo que suponía el debut del brasileño con el filial.

El partido enloqueció por minutos y llegaron 3 goles en apenas 4 minutos. El VCF Mestalla recortó distancias en un córner botado por el propio Carlos González que peinó William .C y remachó a la red Fran Navarro. La alegría duró poco, ya que en la jugada siguiente, también a balón parado, anotó de nuevo el Atzeneta UE por medio de Iosu. Y tras el saque del centro del campo nuevo tanto del VCF Mestalla tras un buen golpeo de Facu García en la frontal. Aún hubo un gol más para el VCF Mestalla, de Emaná, que anularon por un fuera de juego muy protestado.

En el tramo final de partido el VCF Mestalla trató de mantener el ritmo alto y la circulación rápida de balón ante un Atzeneta UE que buscaba templar. Aún con el dominio y la insistencia no hubo oportunidad de para el VCF Mestalla de conseguir el empate.

El Atzeneta de Albelda fue más incisivo (Foto: Valencia CF)
El Atzeneta de Albelda fue más incisivo (Foto: Valencia CF)

Ficha técnica

2.- VCF Mestalla: Unai, J. Vázquez, Mingotes (Marc Ferris, m. 69), Adri Gómez, F. Navarro, Emaná (Bashiru, m. 82), José David, F. García (Alemañ, m. 69), Fran Pérez (William.C,m. 58), H. González (Carlos Glez, m. 58) y Facu.

3.- Atzeneta UE: L. Anacker, K. Ferreres, G. Andrés (Gutiérrez, m. 22), Iosu Villar, Javi Serra (Paco Sáez, m. 89), Ayo, Javi García (Christian Albert, m. 69), Paco Aguza, Carlos Rosell, José Manuel y Lolo (Miguel Nemesio, m. 69).

Goles: 0-1, Gutiérrez, m. 43; 0-2 Gutiérrez, m. 50; 1-2, m. 62 F. Navarro; 2-3, m. 63 Iosu; 2-3, m. 65 F. García

Árbitro: Daniel David Baiges, del comité aragonés. Amonestó por parte del VCF Mestalla a Facu García y por parte del Atzeneta UE a José Manuel, Ayo y Paco Sáez, así como a los técnicos de los dos equipos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo III-B de Segunda División B, primer partido de la segunda vuelta, disputado en el Antonio Puchades a puerta cerrada, de acuerdo al protocolo del club de prevención ante la COVID-19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando