Es Noticia
Gracia saca pecho tras no sufrir en Copa: "Ya habíamos visto las sorpresas"
Ofrecido por

Gracia saca pecho tras no sufrir en Copa: "Ya habíamos visto las sorpresas"

DMQ
Foto autor
Manuel Morera
Javi Gracia destacó el enorme trabajo de todos los jugadores de la plantilla (Foto:Valencia CF)
Javi Gracia destacó el enorme trabajo de todos los jugadores de la plantilla (Foto:Valencia CF)

El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, compareció en rueda de prensa tras superar la eliminatoria contra el Alcorcón. Los blanquinegros se adelantaron en los primeros minutos gracias a una buena contra dirigida por Manu Vallejo y rematada por Koba. "Ya habíamos visto las sorpresas. Muchos Primeras eliminados y en la jornada de ayer ninguno se clasificó en los 90 minutos. Necesitaron prórroga o penaltis. Todo cuesta y hay que darle valor al esfuerzo de los jugadores", afirmó el técnico blanquinegro. El navarro destacó el trabajo del equipo y su dominio en la primera parte, pese a las malas condiciones en las que se jugó el partido. Aludiendo problemas técnicos, no hubo rueda de prensa y las declaraciones fueron realizadas en la radio oficial del club. Estas son las palabras más destacadas de Javi Gracia tras la victoria del Valencia CF:

La felicidad de Javi Gracia

"Yo creo que no solo conseguir el pase, que también tiene su dificultad, enfrentábamos a un equipo de inferior categoría, pero ya hemos visto lo que le ha pasado a otros equipos de Primera. Estábamos advertidos de las dificultades. Hemos entrado bien en el partido, nos hemos adelantado y hemos podido manejar el partido. Satisfecho por los  triunfos consecutivos y mantener la portería a cero. Feliz por seguir con esta dinámica, para conseguir confianza".

Las tres victorias seguidas

"Nos toca jugar contra los equipos que nos toca. Es cierto que dos han sido contra equipos de diferente categoría, pero hemos visto a toda la plantilla competir. Cualquiera cuando participa lo hace bien porque tiene capacidad y siente el apoyo de los que en ese momento no juegan".

La dificultad de la Copa

"Ya habíamos visto las sorpresas. Muchos Primeras eliminados y en la jornada de ayer ninguno se clasificó en los 90 minutos. Necesitaron prórroga o penaltis. Todo cuesta y hay que darle valor al esfuerzo de los jugadores".

Javi Gracia destacó el enorme trabajo de todos los jugadores de la plantilla (Foto: LaLiga)
Javi Gracia destacó el enorme trabajo de todos los jugadores de la plantilla (Foto: LaLiga)

Gracia defiende la unidad del equipo

"No me gusta hablar de diferentes unidades. Queda claro que cuando toca jugar están preparados. Eso nos ayuda a competir y a estar preparados porque nos quedan cosas importantes por hacer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando