Marcelino se acuerda del Valencia CF tras ganar la final que Lim no le dejó disputar

Marcelino celebra el gol de De Marcos (Foto: Kiko Hurtado).
Marcelino celebra el gol de De Marcos (Foto: Kiko Hurtado).

Marcelino García Toral, exentrenador del Valencia CF, se ha proclamado brillante vencedor de la Supercopa de España al vencer con el Athletic Club al FC Barcelona dirigido por otro viejo conocido de la afición valencianista como es Ronald Koeman. El entrenador asturiano volvió a hacerlo, en su ciudad fetiche, Sevilla y se quitó la espinita, se tomó la venganza deportiva contra Peter Lim, que cortó de forma abrupta su carrera en el conjunto de Mestalla poco después de haber logrado el título de Copa del Rey y sin dejarle disputar la final de la Supercopa. Menos de dos años después, el mundo del fútbol le ha dado la oportunidad de desquitarse.

Su Athletic remontó en dos ocasiones para imponerse por 2-3 al Barcelona. En cuatro días como técnico del equipo vasco, el entrenador ya ha ganado a los catalanes y al Real Madrid. Se da, además, la circunstancia, que es la segunda final que le gana al Barcelona y en la misma ciudad. Evidentemente, al contrastar esa alegría con el presente gris del conjunto de Mestalla, los aficionados valencianistas utilizaron las redes sociales para alegrarse por el técnico de Careñes y lamentarse por su adiós y su despido.

El técnico, además, se acordó del Valencia CF al final del partido. "La verdad es que no sé cuantas semifinales hemos tenido que dirigir para llegar a una final. Creo que fueron ocho para llegar a dos finales. Y las dos finales que tuvimos las plantillas de Valencia y Athletic nos hicieron campeones", dijo al final del partido.

Las redes enloquecieron con Marcelino

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales mostraron toda su  efervescencia con el éxito del exvalencianista. La afición valencianista celebró el triunfo por el idolatrado técnico y porque ponía de manifiesto una vez más el error de Peter Lim al destituirlo.

Marcelino, campeón con el Athletic
Marcelino, campeón con el Athletic

Marcelino
Marcelino
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *