Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Ofrecido por

El gol de Koba tenía una dediKatoria especial

Koba Lein Koindredi dedicó su primer gol como valencianista con el primer equipo haciendo una K con las dos manos, pero nada tiene que ver con su apellido. Bueno, quizá sí.

Debutó en la Copa ante el Terrassa y en LaLiga Santander frente al Granada. Ahora ha logrado abrir su casillero de goles y lo hace con una destinataria muy querida para él. Koba Lein Koindredi, otro de los niños de Longoria, ha llegado a la élite para quedarse. Contra el Alcorcón cuajó un buen partido junto a Racic y se estrenó como goleador en el Valencia CF, aunque no es su fuerte. La ocasión, sin embargo, merecía una dedicatoria especial y, tras tirarse al suelo de rodillas, buscó una cámara, a los fotógrafos y, con dos manos, hizo una K. Rápidamente todo el mundo pensó que era por su nombre, Koba, o por su apellido, Koindredi. Nada más lejos de la realidad.

El futbolista de Nueva Caledonia, nacido en Païta, tenía otro nombre grabado en su corazón, que curiosamente también empieza por K. Se trata de Kayla.

Alcorcón-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Alcorcón-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Kayla, como recordaba el propio jugador en VCFMedia, es la hija de su hermana mayor, su sobrina, y para ella era esa K que tiene un sentido especial.

Aquí el gol de Koba dedicado a Kayla. Es su primer en el primer equipo del Valencia tras haberse estrenado ya en la Youth League (2) y en el Mestalla (2), uno de ellos de muy bella factura. Ninguno con la trascendencia como el que se puede ver en el vídeo inferior.

Fue el estreno goleador de Koba con el conjunto che, en el que ha sido su tercer partido con la elástica valencianista.

Aquí el resumen del partido:

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando