Es Noticia
Gayà llega, pero Gracia puede tener dos sorpresas más

Gayà llega, pero Gracia puede tener dos sorpresas más

DMQ

"En cuanto a Jasper está en una situación satisfactoria. Va avanzando y va encontrándose muy bien en cada paso que da. Kevin Gameiro está ya creo que a punto de volver a entrenar con el equipo. Podría estar disponible para el siguiente partido incluso. José Gayà tiene alguna molestia y por precaución está fuera del equipo. Gabriel en breve estará. Gracias a la predisposición, la voluntad y los cuidados del servicio médico, se están recuperando muy bien.Todos salvo Jasper creo que pueden estar con una disponibilidad temprana. Podrían llegar al siguiente partido", aseguraba Javi Gracia el sábado pasado y ahora espera que se cumpla. El técnico sabe que la verdadera final es este jueves en LaLiga Santander contra CA Osasuna y, ahí, cualquier ayuda es poca. De hecho, el capitán, el delantero y el central se entrenaron con el grupo y podrían ser alta, junto a Guedes, que vuelve tras sanción, para el choque del juev es.

Gayà, que se cayó de la lista y dejó de entrenarse con sus compañeros, ya ha superado las molestias y se espera que esté en perfectas condiciones para el choque de este jueves. En ese sentido, tampoco debería tener más problemas Guedes, aunque fue sustituido tras un mal movimiento en el helado campo de Las Rozas. A ellos se les podría unir Gameiro, que en la suave sesión de entrenamiento de este lunes ha participado con el grupo, tal y como ha confirmado VCFRadio.

Gabriel Paulista, además de Gayà y Gameiro, puede ser alta contra Osasuna (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista, además de Gayà y Gameiro, puede ser alta contra Osasuna (Foto: Valencia CF)

Quizá más complicado parecía tenerlo Gabriel Paulista. Inicialmente, la previsión más optimista con el hispano-brasileño es que llegara al domingo próximo, pero conociéndole, y dado su historial de recuperaciones vertiginosas, nadie -ni tan siquiera Gracia- lo descarta para este jueves. Este lunes ya trabajó con sus compañeros, al igual que Gameiro, por lo que no está ni mucho menos descartado Quedan dos sesiones de trabajo y 72 horas para que se obre el milagro aunque, todo sea dicho de paso, en su ausencia Hugo Guillamón y, sobre todo, Mouctar Diakhaby, han crecido exponencialmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando