Cómo y dónde ver el Valencia - Osasuna

El Valencia - Osasuna será el encuentro que ponga punto y final a la primera vuelta de la presente edición de LaLiga Santander. Un duelo importantísimo para ambos conjuntos en la agónica lucha por la permanencia. Los de Javi Gracia llegan en una dinámica positiva tras encadenar tres partidos con triunfo, dos de Copa y el de liga en Valladolid. Variación completa en las sensaciones del equipo que seguro ayudarán para afrontar de la mejor manera el encuentro en Mestalla ante los rojillos.

El equipo podría recuperar a hombres fundamentales como José Luis Gayà, después de estar varios días entre algodones por unas molestias musculares y otros como Gameiro  o Gabriel Paulista. El Valencia echa de menos al líder de su defensa, que se recupera de una lesión importante en la zona lumbar de la espalda. El hispano brasileño parece haberse recuperado en tiempo récord y habrá que esperar unos días para conocer si puede reincorporarse a la competición pronto. Si bien este jueves parece pronto, los servicios médicos no lo descartaban ni mucho menos.

Valencia CF - Osasuna (Foto: LaLiga)
Valencia CF - Osasuna (Foto: LaLiga)

Los detalles para ver el Valencia - Osasuna

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Valencia - Osasuna se podrá ver en directo, a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputa este jueves 21 de enero a las 19.00 horas en Mestalla.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *