Es Noticia
Competencia firme por Lucas Torreira

Competencia firme por Lucas Torreira

DMQ

Fichar se está convirtiendo en un auténtica quimera para el Valencia CF. 500 días después del último traspaso, ha pasado casi un año ya sin ningún refuerzo y la plantilla, debilitada tras un verano desastroso, sigue necesitando jugadores. La prioridad es un mediocentro pero las gestiones, lejos de cristalizar, se van enturbiando. En ese sentido, uno de los que más gusta, Lucas Torreira, futbolista del Arsenal cedido en el Atlético de Madrid, empieza a complicarse. Y es que, además, del Valencia, otros equipos de LaLiga Santander y del extranjero quieren contar con los servicios del mediocentro uruguayo. El Valencia asegura que tiene abiertas gestiones por tres o cuatro jugadores para esa posición a la espera de que alguna cristalice. Así, en la lista están Florentino Luis, Harry Winks, Edson Álvarez y Timor además del ya mencionado Torreira.

Así, este fin de semana, el diario La Nazione informaba que hay programada una reunión clave en Florencia en los próximos días para abordar el fichaje del futbolista del Atlético de Madrid. El equipo viola lo tiene como una de las prioridades para el mercado de fichajes invernal. La idea sería obtener su cesión ahora, como pretende el Valencia, pero los italianos quieren llegar más lejos y plantear una opción de compra de 12 millones de euros en verano.

Lucas Torreira (Foto: Twitter LTorreira34)
Lucas Torreira (Foto: Twitter LTorreira34)

Lucas Torreira quiere minutos

Lucas Torreira ha dejado de participar en el Atlético de Madrid y el conjunto gunner está preocupado porque no tiene minutos. Ahí radica la clave de una operación que tiene a Edu Gaspar, exjugador del Valencia CF como otro de los hombres que pueden hacer que se desbloquee el asunto. Es más, el club ya habría contactado con el brasileño, director deportivo del equipo inglés, para que intermedie en la operación. El Arsenal lo que quiere es que juegue y no pondría problemas en su salida, pero ni hacia Mestalla ni hacia algún otro destino. Lucas Torreira apenas ha dispuesto de 420 minutos en lo que va de campaña estando muy lejos de las expectativas generadas en el momento de su fichaje por el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando