Es Noticia
El Arsenal da luz verde a la salida de Lucas Torreira: "Su felicidad es lo más importante"

El Arsenal da luz verde a la salida de Lucas Torreira: "Su felicidad es lo más importante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Arsenal da luz verde a la salida de Lucas Torreira. Así lo ha confirmado el director deportivo del club gunner, Edu Gaspar, exjugador del Valencia CF. falta, claro está, que acomoden las condiciones del conjunto de Mestalla y que el jugador y el Atlético de Madrid, dónde cuenta poco den el visto bueno definitivo. La última parte, como ya sucedió en verano, será que Peter Lim dé el OK En todo caso, la primera parte del camino está hecha: el contacto técnico y el visto bueno de su club. Sirvan como ejemplo las últimas declaraciones de Edu, que ha asegurado que su felicidad es "lo más importante":

"La situación es muy sencilla. Al Arsenal le preocupa Torreira, su felicidad, que juegue y que esté bien. Queremos saber de él cómo se siente y, después, claro, saber qué piensa el Atlético. Para nosotros Lucas y su felicidad es lo más importante. Si todos están contentos, seguiremos así, si Lucas no está bien, buscaremos un cambio porque hay muchos equipos que me están llamando para preguntar por la situación del jugador",  ha dicho en declaraciones al diario As confirmando la información que este fin de semana salía en Italia de los otros clubs, como la Fiorentina, muy interesados en hacerse con la cesión y el fichaje del centrocampista uruguayo.

Lucas Torreira celebra su gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Lucas Torreira celebra su gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).

El Valencia negocia por Lucas Torreira

En un mercado complicado como este falta la segunda parte: que Lucas Torreira y el Atlético acepten el Valencia CF como destino final. En ese sentido, el conjunto de Mestalla, ya ha contactado con el Arenal para tratar de lograr su cesión. La competencia, es dura porque Lucas Torreira quiere salir y el mercado lo sabe. ha dejado de participar en el Atlético de Madrid y el conjunto gunner está preocupado porque no tiene minutos. Ahí radica la clave de una operación que tiene a Edu Gaspar, exjugador del Valencia CF como otro de los hombres que pueden hacer que se desbloquee el asunto. Es más, el club ya ha contactado con el brasileño, director deportivo del equipo inglés, para que intermedie en la operación. El Arsenal lo que quiere es que juegue y no pondría problemas en su salida, pero ni hacia Mestalla ni hacia algún otro destino. Lucas Torreira apenas ha dispuesto de 420 minutos en lo que va de campaña estando muy lejos de las expectativas generadas en el momento de su fichaje por el Atlético de Madrid que, sin embargo, y a pesar de haber fichado a Kondogbia, no parece dispuesto a facilitar la salida hacia un rival directo.

Dicho esto, el Valencia dice que están abiertas las negociaciones con tres o cuatro jugadores para esa demarcación. En esa lista estarían Florentino Luis, Harry Winks, Edson Álvarez y Timor además del ya mencionado Torreira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando