La caravana de protesta contra Peter Lim será este domingo

El año 2021 valencianista continúa con una muestra más de desafección contra Peter Lim, Anil Murthy y Meriton en forma de caravana de manifestación para protestar contra su gestión económica, deportiva y social. Convocada por la plataforma Salvem Nostre Valencia la caravana iba a celebrarse este 4 de enero pero, tras ser prohibida por la subdelegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, los organizadores han buscado ya una nueva fecha y finalmente se celebrará este domingo 24 de enero a partir de las 17 horas tal y como han confirmado a través de sus redes sociales..

La marcha se celebrará finalmente el 24 de enero en coches particulares y motos desde el parking de Heron City hasta llegar Mestalla, terminará con un segundo velatorio como el que protagonizaron en verano y que fue un rotundo éxito.

Los organizadores lo han comunicado a través de sus redes sociales pidiendo a los que acudan que lleven en su coche o moto con la bandera del Valencia CF o cualquier pancarta en contra de la "nefasta gestión de Meriton"

Caravana contra Meriton
Caravana contra Meriton

Los motivos y la próxima fecha de la caravana contra Peter Lim

La marcha convocada arrancará en el párking de Heron City y recorrerá diversas calles hasta el Estadio de Mestalla. Por la carretera CV-35 hasta llegar a la ciudad y a partir de ahí, la Avenida de las Cortes Valencianas, con el esqueleto del Nuevo Estadio, presenciará la marcha que a continuación transitará por la Avenida del General Avilés, la Avenida del Doctor Peset Aleixandre, la Avenida Primado Reig y posteriormente la Avenida de Aragón hasta Mestalla.

Recorrido de la marcha de protesta contra Peter Lim ahora suspendida
Recorrido de la marcha de protesta contra Peter Lim ahora suspendida
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *