Ibai Llanos narrará el Atlético de Madrid - Valencia CF

Un contenido de:
Xema Tarazona

Ibai Llanos.
Ibai Llanos.

El Valencia CF visita este domingo a las 21 horas el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid en el duelo que abrirá la segunda vuelta de LaLiga Santander para los ché. El partido trae una sorpresa que no tiene que ver con ningún aspecto meramente deportivo. Y es que Ibai Llanos, elegido mejor streamer del mundo en 2020, narrará el encuentro en su canal de Twitch junto a Ander Cortés. Además, Movistar LaLiga incluirá su audio como opción alternativa. No obstante, el Audio principal estará encabezado por Miguel Ángel Román, al que le acompañará Áxel Torres, mientras que Cristina Bea estará en pie de campo. El duelo que se vivirá sobre el terreno de juego se vera acrecentado por el duelo en las cabinas.

La noticia la anunció el propio Ibai este lunes en su canal de Twitch: "Se nos ha abierto la posibilidad de comentar un partido de fútbol desde mi canal de Twitch. El partido es el Atlético de Madrid – Valencia y cuando tú veas Movistar va a estar la opción desde la tele para poner el audio conmigo y con Ander. Me da un poco de miedo hacerlo, pero puede estar muy guapo”.

A ello, añadió que "yo no puedo emitir imagen del partido en mi canal de Twitch, pero sí que tengo el permiso de Movistar para hacerlo modo radio con el marcador. Y lo mejor no es eso, es que en Movistar hay 5 opciones o 4, pues la quinta o la cuarta seremos Ander y yo. Te pondrá: Ander, Ibai y Ulises”.

Ibai Llanos posa con la camiseta del Elche (FOTO: @IbaiLlanos).
Ibai Llanos posa con la camiseta del Elche (FOTO: @IbaiLlanos).

Será la primera experiencia del streamer vasco poniendo voz un partido de Primera División. Sin embargo, ya es conocido por narrar en otros videojuegos como el propio FIFA.

Aquella goleada al Madrid

Hace ya más de dos meses que el Valencia CF le endosó cuatro goles al Real Madrid en Mestalla. Ibai, muy amigo de Courtois, no se abstuvo a comentar el partido: "Carlos Soler es Dios. Ha metido un hat-trick de penaltis y se va a casa con los tres puntos. Yo veo a Carlos Soler hoy y le abrazo".

Cuando hay encuentros importantes, Ibai, muy activo en redes socieles, los suele comentar. El partido de mestalla no fue el único. La Supercopa de España tampoco se libró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *