Es Noticia
Carlos Soler, el desvelo de Gracia ante Osasuna

Carlos Soler, el desvelo de Gracia ante Osasuna

DMQ
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler sigue sin entrenarse con el grupo tras los problemas que sufrió en el tobillo del martes. El futbolista trabaja al margen del equipo a 48 h del duelo contra CA Osasuna en LaLiga Santander por lo que empieza a complicarse su presencia en el choque ante los navarros. Así, según han confirmado a ElDesmarque fuentes conocedoras de su situación, el futbolista tiene molestias todavía en el tobillo, no se ha entrenado con sus compañeros y toca esperar antes de tomar una decisión definitiva, Queda la sesión de este miércoles y todo el jueves (el partido es a las 19 h) antes de tomar una decisión final respecto al mediocentro titular del equipo, sin duda la parcela del campo más necesitada de efectivos. Si no llega, Gracia tendrá que inventarse un nuevo acompañante para Racic, siendo Wass, Koba y Esquerdo, por este orden, los principales candidatos para el puesto.

Gayà en el entrenamiento del lunes (Foto: Valencia CF)
Gayà en el entrenamiento del lunes (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler puede ser baja, pero Gayà, Gabriel y Gameiro están bien

Con todo, Carlos Soler no es la única duda. En el lado positivo de la balanza está Gayà. Las molestias del capitán que le dejaron unos días en el dique seco y sigue entrenándose con normalidad junto al resto de sus compañeros. Igual que él, acortan plazos a pasos agigantados Gameiro y Gabriel Paulista, que completaron una nueva sesión de trabajo con el grupo. Especialmente llamativo es el caso del central pero, a tenor de las imágenes que cede el club de cada sesión de entrenamiento, sus problemas de espalda son parte del pasado y, lo que le falta es ultimar su puesta a punto. Algo similar sucede con Gameiro. Si siguen por la línea marcada, apuntan a posibles altas para la convocatoria de este jueves. Una lista en la que seguro está Guedes tras cumplir dos partidos de sanción y no resentirse

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando