Es Noticia
El vídeo de la histórica remontada del Valencia CF ante el Barcelona (3-4)

El vídeo de la histórica remontada del Valencia CF ante el Barcelona (3-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Piojo (Foto: Valencia CF)
Piojo (Foto: Valencia CF)

Hoy se cumplen 23 años de la remontada épica del Valencia CF de Ranieri ante el FC Barcelona en LaLiga Santander y es un buen momento para recordarla. Aquel día el conjunto de Mestalla protagonizó una de esas gestas en la entidad que se recuerdan con el paso de los años no por el premio final, que fue sumar una nueva victoria en Liga, sino por la forma y la brillantez.

Es buen momento, por tanto, para recordar aquel FC Barcelona 3-4 Valencia CF en la 1997-98. Aquel día el Valencia protagonizó en el Camp Nou una de las remontadas más impresionantes de la Liga. El equipo entrenado por Claudio Ranieri llegó al minuto 69 de partido perdiendo por 3-0 después de los goles del actual técnico del Barcelona, Luis Enrique, de Rivaldo y Fernando Cáceres en propia portería.

Aquí puedes consultar la ficha del partido.

Todo parecía perdido, pero sin embargo, en poco tiempo se produjo un cambio radical. Un tanto de Guillermo Morigi abrió el camino, luego llegaron los dos goles del argentino Claudio López que pusieron el empate en el marcador, y ya en el minuto 90, Ariel Ortega asestó el golpe definitivo que dio al Valencia un espectacular triunfo, con un tanto que se coló por la escuadra. 

Claudio Piojo López (Foto: Valencia CF)
Claudio Piojo López (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando