Es Noticia
Racic busca compañero y gol: "Cuando llegue el primero, luego entrarán todas"

Racic busca compañero y gol: "Cuando llegue el primero, luego entrarán todas"

DMQ

Uros Racic busca compañero ante Osasuna y tiene una meta entre ceja y ceja: estrenarse como goleador en Laliga Santander este jueves. Uros Racic se afianzó en el centro del campo del Valencia CF tras la marcha de Kondogbia. Cuando ya nadie le movía del once inicial, un problema de vértigos lo alejó del equipo. El regreso de Uros Racic al Valencia CF ha coincidido con el mejor momento del equipo. Tres victorias consecutivas con él en el campo lo convierten, a falta de fichajes, en un hombre imprescindible para el conjunto de Mestalla. Ha estrenado su casillero como goleador pero ahora quiere más, quiere hacerlo en LaLiga Santander.  "Lancé dos balones al palo contra el Alcorcón. Lo importante es que el equipo ganó, pero estoy seguro que cuanto entre el primero, luego entrarán todas".

El serbio, además, ha repasado en VCFRadio otros temas sobre la actualidad del equipo, como con qué compañero se encuentra mejor, tema trascendente tras la posible baja de Carlos Soler. "Tenemos buenos jugadores en esa posición y me da igual con el que juegue. Lo que tengo es que agradecerles a ellos lo que hacen por mí, sobre todo tras mi regreso al equipo". En ese sentido, y por este orden, Wass, Koba y Esquerdo son las alternativas a Soler para jugar con Racic.

¿Cómo se encuentra el equipo?

"Estamos en un buen momento. Hemos ganado los tres últimos partidos. Hay que seguir así y espero que podamos ganar también el partido contra el CA Osasuna. Las tres victorias consecutivas nos ayudan para tener más confianza. Creo que hemos jugado muy bien y cada día estamos mejor. Espero que vengan más resultados positivos".

¿Qué conoce del Osasuna?

"El Osasuna es un equipo muy bueno. También necesitan ganar, pero nosotros si ganamos estaremos más arriba y estaremos más cerca de nuestro objetivo".

¿Cuál será la clave?

"Tenemos que salir desde el primer minuto como lo hemos hecho en los últimos partidos. Si podemos conseguir jugar a ese nivel, con mucha confianza, podemos marcar más rápido y terminar los partidos más fácil. Es muy importante ganar y mantener la portería a cero.

Encadenar victorias es clave

"Hace mucho tiempo vimos que podemos. Somos un equipo muy bueno y lo hemos demostrado. El camino siempre es pensar en positivo".

¿Cómo se encuentra de sus problemas de vértigos?

"Tenía un problema que es muy raro, pero sin jugar 20 días. Ahora me siento bien. Puedo jugar 90 minutos. Estoy bien, estoy preparado para todo".

Koba celebra su gol ante el Alcorcón junto a Racic (Foto: LaLiga).
Koba celebra su gol ante el Alcorcón junto a Racic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando