Es Noticia
El posible once titular del Valencia CF ante Osasuna pendiente de dos dudas

El posible once titular del Valencia CF ante Osasuna pendiente de dos dudas

DMQ

El Valencia CF afronta este jueves un partido vital en sus aspiraciones en LaLiga Santander ante CA Osasuna. Es por eso que se espera que Gracia no reserve a ninguno de sus mejores jugadores y que espere hasta el último momento para ver si los jugadores que son duda llegan a tiempo para formar parte del once titular. En ese sentido, Carlos Soler y Gabriel Paulista son los principales desvelos de un técnico que recupera, además, a Guedes tras haber cumplido dos partidos de sanción por su expulsión en Granada.  .

Tras las decisiones de Gracia ante el Alcorcón (rerservando a Gayà, Soler, Kang In Lee, Cheryshev, Wass o Maxi Gómez) todo parece que el técnico recuperará su once titular de gala. Sin embargo, la más que posible baja de Carlos Soler, y la recuperación casi milagrosa de Gabriel Paulista, abren un amplio abanico de posibilidades para determinar el equipo que saltará en Mestalla.

Por líneas, Jaume Doménech será titular en la portería. En la zaga, si Gracia necesita a Wass, formará con Correia y Gayà en los costados y en la medular Diakhaby y Hugo Guillamón o Gabriel Paulista. El hispano-brasileño quiere llegar y, si está, será titular.

En la medular, las opciones de Carlos Soler se complican con el paso de los minutos. Si no llega, Gracia tendrá que inventarse un nuevo acompañante para Racic, siendo Wass, Koba y Esquerdo, por este orden, los principales candidatos para el puesto. En las bandas Cheryshev parece fijo mientras que en el otro costado Yunus Musah o Guedes se disputarán el otro puesto. Arriba, tras reservarlos en Alcorcón, Maxi Gómez y Kang In Lee son los que parten con más opciones.  Si bien es cierto, el buen estado de forma de Manu Vallejo lo convierte en una alternativa plausible para el choque.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Correia o Wass, Gabriel o Hugo, Diakhaby, Gayà; Yunus, Racic, Soler o Wass, Cheryshev, Kang In Lee y Maxi Gómez.

Carlos Soler en la sesión del lunes, seria duda en el once titular (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler en la sesión del lunes, seria duda en el once titular (Foto: Valencia CF)

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Correia o Wass, Gabriel o Hugo, Diakhaby, Gayà; Yunus, Racic, Soler o Wass, Cheryshev, Kang In Lee y Maxi Gómez.

En la sesión de este miércoles se conocerá el estado definitivo de los tocados y se podrá precisar ya si entran en la lista los Gameiro, Gabriel Paulista y, sobre todo, Carlos Soler.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando