Es Noticia
La renovación de Paulista, vista para sentencia a falta de firma

La renovación de Paulista, vista para sentencia a falta de firma

DMQ

Gabriel Paulista y el Valencia CF prolongarán su vinculación próximamente. El acuerdo entre el club y el central hispano-brasileño para la renovación es total y tan sólo falta el último trámite, la firma del nuevo contrato. La sintonía entre ambas partes durante toda la negociación siempre ha sido muy buena y cercana. De eso se ha ido haciendo eco ElDesmarque durante muchos meses. Tan sólo falta el formalismo de la firma y para ello, el jugador espera que su agente pueda presentarse en Valencia para esa rúbrica en las próximas jornadas, algo que ha adelantado la Cadena Ser este martes.

El actual contrato vincula a Gabriel Paulista con el Valencia hasta 2022 y su renovación lo ampliará un par de temporadas más, hasta junio de 2024. Así, el Valencia atará durante más tiempo a uno de sus capitanes y a su gran baluarte en defensa desde hace varias campañas.

Gabriel Paulista controla el esférico en el duelo ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Gabriel Paulista controla el esférico en el duelo ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).

Paulista siempre ha defendido que es muy feliz en el Valencia, independientemente de la situación del club. Quiere quedarse durante mucho más tiempo y por ello, su predisposición siempre ha sido la de entenderse con un club que siempre le ha considerado como uno de los intocables incluso durante el periodo en el que se escuchaban ofertas prácticamente por cualquier futbolista.

Paulista y la selección española

Además, Paulista tiene como gran objetivo esta temporada llegar a la selección española. Desde hace unas semanas ya es español a todos los efectos tras haber conseguido la nacionalidad española. Por delante se presenta la Eurocopa y Gabriel quiere hacer todo lo posible por conseguir convencer a Luis Enrique. Por el momento, está a punto de recibir el alta competitiva después de varias semanas lesionado de varias vértebras lumbares. Con ese reto en el horizonte, Gabriel es consciente de que el Valencia es una buena plaza para seguir siendo importante y poder ser una alternativa para el defensa del combinado nacional español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando