Es Noticia
Los resultados del martes sonríen al Valencia CF: sólo queda ganar

Los resultados del martes sonríen al Valencia CF: sólo queda ganar

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF miraba la jornada liguera de este martes con especial atención. De los tres partidos que se disputaban, a cinco equipos se les puede considerar rivales por la salvación, más allá de que algunos estén ligeramente por encima en la clasificación. Lo cambiante y ajustada que está siendo LaLiga Santander hace que cualquier conjunto que no sea los que pugnan por zonas europeas pueda caer en la lucha por evitar la zona roja. Solo basta con encadenar dos o tres derrotas consecutivas. Pues bien, el primer día de disputa de la jornada 19 -sin contar los que se jugaron con motivo de la Supercopa- traía enfrentamientos cuyo resultado deja en una situación buena a los ché. Eso sí, debe ratificarla ganando al CA Osasuna. De no ser así, de poco habrá servido que los rivales pinchen.

Valladolid-Elche (2-2)

Este era previsiblemente el duelo que más interesaba al elenco de Javi Gracia. Son dos equipos que están a la estela del Valencia CF en la clasificación. Los visitante se fueron con ventaja al descanso con dos obras de arte de Josan. La segunda, cabe recalcar, precedida de una asistencia antológica del Gonzalo Verdú.

En la segunda mitad, Sergio González cambió el partido con la entrada del exvalencianista Míchel Herrero. Este recortó distancias. Ya en el minuto 89, Joaquín Fernández remató una falta lejana con un cabezazo inapelable.

Roger Martí firmó la igualada ante el último rival del Valencia CF en Mestalla, el Cádiz (Foto: LaLiga).
Roger Martí firmó la igualada ante el último rival del Valencia CF en Mestalla, el Cádiz (Foto: LaLiga).

Cádiz-Levante (2-2)

¡Qué inicio de partido se vivió en el Ramón de Carranza! No habían transcurrido ni cuatro minutos de juego cuando Alberto Perea puso el primero con en recorte exquisito dentro del área. Poco le duró la alegría al equipo gaditano, que vio como el Levante y Roger Martí remontaban en un lapso de ocho minutos. En el 28', volvió a empatar Juan Cala a la salida de un córner.

En los segundo 45 minutos, ambos lo intentaron, pero con poco atino. Apenas chutaron una vez entre los tres palos. Firmaron las tablas antes de tiempo.

Alavés-Sevilla (1-2)

En años anteriores, al Valencia CF le hubiese venido bien que ganara el local. Ahora, todo lo contrario. El Sevilla se puso rápidamente por delante con un gol del 'Dromedario' En-Nesyri a centro de Jesús Navas, pero un error infantil en un saque de banda rival les costó el gol de Édgar Méndez. En el 30', Suso anotó uno de los golazos de la temporada y puso el 1-2 final.

No fue tranquila la segunda mitad para los nervionenses. El Alavés del 'Pitu' se animó y sumó constantes acometidas. En el 89', se decretó un penalti para los babazorros. Bono lo adivinó y se lo paró a Joselu.

¿Cómo está el Valencia CF en la clasificación?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando