Las pistas del once titular: Gabriel y Gameiro están OK, con Soler riesgo cero

El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido en sala de prensa para analizar el choque de este jueves contra CA Osasuna en LaLiga Santander y ha dado algunas pistas sobre el estado de forma de sus jugadores y sobre sus decisiones respecto al once titular. En ese sentido Gracia ha explicado que "salvo sorpresa de última hora la plantilla prácticamente en su totalidad.. A excepción de Jasper, el resto creo que todos van a estar disponibles." Con esto confirma que Carlos Soler, Gabriel Paulista, Kevin Gameiro y José Luis Gayà estarán a disposición del técnico para el partido de este jueves y podrían formar parte del once titular.

¿Carlos Soler y Gabriel pueden formar parte del once titular?

El quid de la cuestión es saber si los recuperados están para jugar de inicio o no. A tenor de las palabras de Gracia, parece que Gabriel Paulista y Kevin Gameiro están en perfectas condiciones mientras que Carlos Soler es duda  "Los dos son casos diferentes. Gabi en este tiempo ha hecho un esfuerzo. Ha hecho mucho de su parte y ha hecho una muy buena recuperación. Lo de Carlos es algo más reciente y es algo en lo que él ha entrenado, tiene alguna molestia. Sí te digo que no vamos a arriesgar", ha dicho antes de normalizar la situación con Gameiro. "Kevin entrena con normalidad durante todo la semana". Sin embargo, parece que el francés deberá esperar en el banquillo su oportunidad.

¿Qué alternativas tiene para Carlos Soler?

El caso más dudoso es el de Soler y las alternativas son variadas. "Si no llega Carlos Soler, la pareja más utilizada ha sido Carlos y Uros, luego ha jugado partidos Esquerdo, Koba y Daniel Wass, son las opciones que tenemos. No quiero ser más preciso sobre si va a estar. Creo que va a estar disponible pero llevamos a todas las opciones en la convocatoria por si no llega", ha confesado Wass

Gabriel y Maxi Gómez, ambos apuntan al once titular (Foto: Valencia CF)
Gabriel y Maxi Gómez, ambos apuntan al once titular (Foto: Valencia CF)

Correia y las opciones para el lateral derecho

Gracia también ha abierto la posibilidad a contar con Thierry Correia porque está "contento con su rendimiento." En ese sentido, si Soler no llega, sería la opción elegida para el costado derecho dejando a Wass para la medular. "Está teniendo una evolución similar a la mayoría. con trabajo, partidos y experiencia van cogiendo una confianza que les hace rendir mejor. Thierry pensamos que lo puede hacer por su estado físico. Es la mejor opción que hemos tenido en los últimos partidos. Le veo que está cogiendo la confianza, seguridad y ese poso que da el trabajo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *