Es Noticia
Gracia no pierde la fe: "Creo que siguen trabajando para reforzar el equipo"

Gracia no pierde la fe: "Creo que siguen trabajando para reforzar el equipo"

DMQ
Anil Murthy y Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy y Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido en sala de prensa para analizar el choque de este jueves contra CA Osasuna y, en calidad de portavoz del club ya que es la única autoridad deportiva que habla en la entidad, se le ha preguntado por el mercado de fichajes de invierno. El técnico sigue en las mismas, sin novedades importantes sobre los refuerzos. "Estoy en la situación en la que estábamos la semana pasada., No tengo noticia sobre el avance de ningún jugador. Estoy centrado en preparar los partidos que tenemos muchos en poco tiempo.""

Reunión con Anil Murthy por los fichajes

El entrenador sí que ha reconocido que el lunes hubo una reunión con el presidente en el que se habló del asunto. Mejor dicho, en el que el club le insistió en que se buscan refuerzos. "El contacto que he tenido con el presidente fue hace tres días. estuvo viendo una parte del entreno. En esa reunión me comunicó que el club sigue trabajando, nada diferente a lo ya tratado. Fue una reunión informativa. Mi opinión sigue siendo la misma. Creo que tienen interés en reforzar el equipo y yo sigo centrado en mi trabajo."

Gracia sobre los fichajes: "Fue una reunión informativa. Mi opinión sigue siendo la misma. Creo que tienen interés en reforzar el equipo y yo sigo centrado en mi trabajo."

Repreguntado sobre el asunto y su aparente excepticismo, Gracia repitió su idea. Mantiene la fe, al menos de momento. "Me preguntáis la información de la reunión y yo lo traslado. Yo digo que creo que siguen trabajando y que hay ese interés. Lo sigo sin ninguna connotación de excepticismo".

Respecto a las necesidades del Valencia CF, el entrenador fue menos explícito.  "En más de una ocasión he dicho que ya transmití mi opinión sobre este tema. Yo poco puedo hacer más."

Anil Murthy y Javi Gracia en Paterna hablaron de fichajes (Foto: Jorge Ramírez)
Anil Murthy y Javi Gracia en Paterna hablaron de fichajes (Foto: Jorge Ramírez)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josema

    Pasados 20 días desde el inicio del mercado de invierno y viendo cómo se desarrollan los acontecimientos, en el Valencia cf. todo indica que se va a repitir la situación del pasado verano. De nada sirve sacar a relucir todos los nombres que se han dado y ni uno de ellos ha llegado, ni cedidos, que ya es decir. Todo es humo. Ni han salido jugadores que no aportan nada, ni han llegado caras nuevas y lo peor ahora se pretende recuperar a jugadores con los que ya no se contaba en verano. Lamentable. Espero equivocarme y que llegue ese pivote, un central y un delantero que son las piezas que ahora se necesitan. Ya se quedará para otra ocasión el portero, el lateral dcho. y un centrocampista organizador. Hasta entonces a esperar y confiar en la suerte. Y mucha suerte para Gracia.

Cargando