Es Noticia
Carlos Soler pasa el primer examen, falta otro

Carlos Soler pasa el primer examen, falta otro

DMQ
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

Este miércoles era el día señalado para que Carlos Soler se hiciera la primera prueba y ver si está en condiciones para jugar ante el CA Osasuna en el último partido de la primera vuelta de LaLiga Santander. El duelo es trascendente y Carlos quiere llegar como sea, de ahí que 24 horas antes haya probado su tobillo izquierdo sobre el césped. Después de retirarse el lunes antes de tiempo y hacer gimnasio el martes, hoy era el día señalado.

El jugador, tal y como estaba previsto, ha salido con sus compañeros al césped y ha estado con el grupo. Como él, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, también han entrenado junto a sus compañeros Gameiro y Gabriel Paulista, y por supuesto Gayà, siguen trabajando y podrían estar disposición de Gracia para la convocatoria de este jueves.

En el caso de Carlos Soler falta pasar la segunda parte del examen, que es comprobar su evolución en las próximas horas, ver si le vuelve a molestar el tobillo y decidir entonces si es convocado, y, si entra en la lista, si está para jugar, para ser titular y si puede aguantar los 90 minutos.

Carlos Soler en la sesión del lunes (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler en la sesión del lunes (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando