Es Noticia
Simeone habla de Lucas Torreira y juega al despiste con su futuro

Simeone habla de Lucas Torreira y juega al despiste con su futuro

DMQ

Reportar vídeo

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid se ha referido al futuro de algunos de sus jugadores como Lucas Torreira, por el que el Valencia CF se ha interesado para traerlo cedido. El entrenador argentino ha jugado al despiste. Primero ha dado por buena la afirmación que hasta el final del mercado todo puede ocurrir, para inmediatamente después asegurar que está contento con la plantilla que tiene. El laureado técnico jugó al despiste sin dejar claro qué va a suceder pero dejó un ambiguo: "Siempre pensamos que los mercados están para que algo suceda".

En concreto, la conversación entre el periodista y el entrenador ha transcurrido así:  "Siempre ha comentado asta el final de mercado todo puedo ocurrir podrían salir, se habla de Saponjic o Torreira que tienen clubs interesados ¿cree que podrían salir?", le pregunta el periodista y Simeone contesta: "Repito tu pregunta. Siempre pensamos que los mercados están para que algo suceda. Esperamos que termine rápido, porque estamos contentos con la plantilla que tenemos. Es normal que teniendo futbolistas importantes dentro de nuestra plantilla los otros equipos piensan en ellos".

Esta es la pregunta y la respuesta:

Gracia espera a Lucas Torreira u a otro

Casi al mismo tiempo, Gracia en sala de prensa explicaba que sigue teniendo fe en que lleguen refuerzos en este mercado de invierno. "El contacto que he tenido con el presidente fue hace tres días. estuvo viendo una parte del entreno. En esa reunión me comunicó que el club sigue trabajando, nada diferente a lo ya tratado. Fue una reunión informativa. Mi opinión sigue siendo la misma. Creo que tienen interés en reforzar el equipo y yo sigo centrado en mi trabajo." 

Repreguntado sobre el asunto y su aparente excepticismo, Gracia repitió su idea. Mantiene la fe, al menos de momento. "Me preguntáis la información de la reunión y yo lo traslado. Yo digo que creo que siguen trabajando y que hay ese interés. Lo sigo sin ninguna connotación de excepticismo".

Lucas Torreira, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Lucas Torreira, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Arsenal, entre tanto, ha dado su visto bueno a la operación. En concreto, así lo ha confirmado el director deportivo del club gunner, Edu Gaspar, exjugador del Valencia CF.  "La situación es muy sencilla. Al Arsenal le preocupa Torreira, su felicidad, que juegue y que esté bien. Queremos saber de él cómo se siente y, después, claro, saber qué piensa el Atlético. Para nosotros Lucas y su felicidad es lo más importante. Si todos están contentos, seguiremos así, si Lucas no está bien, buscaremos un cambio porque hay muchos equipos que me están llamando para preguntar por la situación del jugador",  ha dicho en declaraciones al diario As confirmando la información que este fin de semana salía en Italia de los otros clubs, como la Fiorentina, muy interesados en hacerse con la cesión y el fichaje del centrocampista uruguayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando