Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Osasuna: uno por uno

TemasOsasuna

El Valencia CF  no pudo pasar del empate frente al CA Osasuna en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander 2020/21. En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Jaume (7): En el 0-1 rechaza bien y nada puede hacer ante el cañonazo de Calleri. En la segunda mitad salvó dos goles cantados.

Correia (5): Mejora con el paso de los partidos. Cumplió

Gabriel Paulista (4): Regresaba, de nuevo, tras acortar plazos en su recuperación. Es uno de los baluartes anímicos del equipo pero no sirvió para mantener la portería a cero. Calleri le ganó la partida en varias ocasiones.

Diakhaby (4): Con el paso de las jornadas gana peso en el equipo. Pudo marcar de cabeza pero en defensa Nacho Vidal le hizo un traje para anotar el 0-1.

Gayà (7): Otro buen partido del capitán. Sólo le falló la precisión en los centros.

Racic (5): Más gris que en otras ocasiones

Carlos Soler (5): Forzó para llegar y lo consiguió. Quiso participar pero intercaló pases poco precisos. No fue su mejor día aunque no se escondió, como siempre.

Wass (5): Dónde juega cumple. Sin alardes, pero también sin excesivas fisuras. Amonestado, se perderá el partido del Wanda ante el Atlético

Cheryshev (4): Como todo el equipo, lo intentó sin demasiado éxito. Fue de más a menos.

Kang In Lee (4): Le costó recibir balones entre las dos líneas defensivas de Osasuna pero cuando contacta con el esférico pasan cosas. Gris

Maxi Gómez  (5): Peleó pero estuvo fallón en especial en la primera mitad.

Gol de Yunus (Foto: Valencia CF)
Gol de Yunus (Foto: Valencia CF)

Yunus (6): Sentó a Racic y se inventó el 1-1.

Gameiro (sc): Salió por Kang In a la hora de partido. Algún buen desmarque y poco más.

Guedes (3): Saltó en el 66 por Cheryshev. Alternó dos buenas acciones con otras fruto de la precipitación y de la dejadez,

Javi Gracia (5): De inicio apostó por su once de gala con Gabriel Paulista y Carlos Soler. Como iba perdiendo hizo los cambios más pronto que de costumbre y le sirvió para igualar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *