Es Noticia
Athletic-Valencia: El reencuentro con Marcelino se retrasa

Athletic-Valencia: El reencuentro con Marcelino se retrasa

DMQ

LaLiga modifica el horario de la visita del Valencia al Athletic Club de Marcelino en el estadio de San Mamés en el duelo correspondiente la jornada 22.. Será la primera vez que el conjunto de Mestalla se cruce con el laureado técnico que acaba de ganar la Supercopa de España y que fue despedido de forma abrupta por parte de Peter Lim después de ganara la Copa del Rey del Centenario. El reencuentro, fijado inicialmente para el día 6, se atrasa.

LaLiga ha reconfirmado los horarios de la jornada 22 de LaLiga Santander 2020/21. La jornada dará comienzo el viernes 5 de febrero de 2021, a las 21:00 horas, con el Deportivo Alavés - Real Valladolid CF. La acción concluirá el lunes 8 de febrero a las 21:00 horas, con el duelo entre Atlético de Madrid y RC Celta.

Horario Jornada 22 modificado.
Horario Jornada 22 modificado.

En el caso de los valencianistas, la cita será finalmente el domingo 7 de febrero a las 16.15 horas. Será, un duelo marcado por el morbo pero también por la necesidad de los puntos en juego ya que ambos conjuntos no están protagonizando hasta la fecha una buena temporada en la competición regular. En la última ocasión que ambos equipos se enfrentaron en San Mamés ganaron los de Mestalla con gol de Cheryshev.

Marcelino en el Athletic-Valencia como visitante (Foto: EFE)
Marcelino en el Athletic-Valencia como visitante (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando