Es Noticia
Paulista sin paños calientes: "Ha sido una primera vuelta muy mala"

Paulista sin paños calientes: "Ha sido una primera vuelta muy mala"

DMQ
Foto autor
Manuel Morera

El jugador del Valencia CF Gabriel Paulista compareció después del partido contra Osasuna. El equipo no fue capaz de pasar del empate y el zaguero mostró su descontento. "Lo que es la historia del Valencia CF, que tiene una afición increíble... Ha sido una primera vuelta muy mala. Tenemos que empezar de cero, mejorar muchas cosas, lo vamos a hacer. Vamos a trabajar mejor, volver a ganar porque si contamos los partidos de Copa estamos en una buena racha. Hay que cambiar todo esto y hacerlo mucho mejor", destacó el futbolista blanquinegro, que regresaba tras lesión. Con este empate, el Valencia CF vuelve a ser incapaz de encadenar dos victorias consecutivas en LaLiga y permanece anclado a los puestos bajos de la clasificación. Estas son las palabras más destacadas jugador del Valencia CF, Gabriel Paulista:

Un empate decepcionante

"Bueno, creo que empezamos el partido con mucha intensidad, con posesión de balón. Hicimos un gran inicio de partido y, claro, faltó precisión en algún centro lateral. También una ocasión con Dani (Wass), que intentó dejar el balón a Maxi. Ha sido un buen inicio de partido y nos ha faltado experiencia. Pita un fuera de juego, no nos ponemos delante del balón y nos pilla de sorpresa. Sirve para aprender y mejorar".

La falta de gol

"Falta precisión en los pases. No solo echar la culpa a los delanteros. Si el balón no llega todos somos culpables. Tenemos que mejorar en todo, en línea general. Hay que llevarse lo que hicimos bien y olvidar lo malo".

Paulista defendió que la falta de gol es un problema de todo el equipo (Foto: LaLiga).
Paulista defendió que la falta de gol es un problema de todo el equipo (Foto: LaLiga).

La primera vuelta, según Paulista

"Lo que es la historia del Valencia CF, que tiene una afición increíble... Ha sido una primera vuelta muy mala. Tenemos que empezar de cero, mejorar muchas cosas, lo vamos a hacer. Vamos a trabajar mejor, volver a ganar porque si contamos los partidos de Copa estamos en una buena racha. Hay que cambiar todo esto y hacerlo mucho mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando