El posible once titular del Valencia: se busca sustituto a Wass y preocupa Uros

Sin tiempos para lamentos ni para pensar demasiado en si el punto contra CA Osasuna fue bueno, malo o regular, el Valencia CF tiene ante sí una nueva jornada de LaLiga Santander. Visita al líder, el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y necesita sumar puntos para alejarse del descenso. Es por ello que el técnico, que desde este viernes prepara el partido, tratará de formar de nuevo con su once titular de gala para poder dar la sorpresa. Eso sí, lo hará con la baja segura de Daniel Wass, que está sancionado al ver la quinta cartulina amarilla. Sustituir al danés, que venía jugando como lateral, interior derecho e incluso mediocentro no será sencillo. Habrá que estar pendiente también de la evolución de Uros Racic, que acabó con molestias en la rodilla y fue sustituido a la hora de partido.

Por lo que respecta a Wass, la opción más plausible es que Gracia apueste por Yunus Musah para el costado derecho dejando a Correia como lateral; mientras que si es Racic el que no llegara en condiciones, el jovencísimo Koba o Esquerdo tendrían que ser los seleccionados. Es, una vez más, la prueba de que faltan fichajes para esa demarcación.

El estado de Racic marcará su presencia en el once titular (Foto: Valencia CF)
El estado de Racic marcará su presencia en el once titular (Foto: Valencia CF)

Por líneas Jaume es intocable, mientras que en defensa todo hace pensar que Gracia repetirá con Correia, Gabriel, Diakhaby y Gayà. En la medular, sin Wass y con la duda de Racic, los problemas se le acumulan a Gracia. Carlos Soler es fijo y Uros Racic también si está en condiciones. Si no llega, podría entrar Koba en el medio. En los costados Yunus Musah por Wass y Cheryshev serían las apuestas iniciales. Arriba de nuevo se abre el debate. Maxi Gómez es insustituible, pero busca compañero después de que Kang In Lee no brillara ante Osasuna. Guedes, Vallejo o el exrojiblanco Gameiro esperan su oportunidad.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Jaume; Correia, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Yunus, Soler, Racic o Koba, Cheryshev; Vallejo o Guedes y Maxi Gómez,

Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Jaume; Correia, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Yunus, Soler, Racic o Koba, Cheryshev; Vallejo o Guedes y Maxi Gómez,

Quedan 48 h para recuperar fuerzas y ánimos tras otro empate que no permite al Valencia alejarse del descenso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *