Salta la alarma con Uros Racic

Uros Racic, centrocampista titular del Valencia CF no se ha entrenado este viernes con el resto del grupo. El serbio ha permanecido en la Ciudad Deportiva sin trabajar con el resto del grupo tras haberse retirado antes de tiempo en el encuentro de LaLiga Santander contra CA Osasuna. El futbolista, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, tiene un fuerte golpe en la rodilla y, aunque no está descartado para el choque del domingo frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, es duda para el choque.

En ese sentido, la idea es que se pruebe este sábado en la última sesión de entrenamiento para saber si Uros Racic puede llegar a tiempo. En el club hay confianza en que, como sucedió con Carlos Soler, pueda llegar a tiempo para el choque contra el líde de la clasificación.

Koba en la sesión de entrenamiento apunta a sustituto de Uros Racic (Foto: Valencia CF)
Koba en la sesión de entrenamiento apunta a sustituto de Uros Racic (Foto: Valencia CF)

La idea es que se pruebe este sábado en la última sesión de entrenamiento para saber si Uros Racic puede llegar a tiempo.

Si finalmente no llegara Uros Racic, y a tenor de los últimos resultados, el jovencísimo Koba Koindredi podría ser el elegido para formar en el doble pivote junto a Carlos Soler, que también arrastra problemas en el tobillo. No hay que olvidar tampoco que para este choque Daniel Wass es baja por acumulación de tarjetas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *